Momento viral
Cristina Pedroche sale de cuentas y toma una decisión: “Quiero ser dueña de mi parto”
Se ha informado mucho en su segundo embarazo y quiere que la naturaleza siga su curso, pero también controlar el proceso. Así es su plan
Llevaba meses contando las semanas de gestación, ansiosa por tener a su retoño en sus brazos. Ahora ya cuenta las horas, pues ha salido de cuentas. Cristina Pedroche ya tiene todo listo para la llegada del que será su segundo hijo con Dabiz Muñoz, después de un larguísimo embarazo en el que han sucedido muchas cosas. Incluso sufrió un robo. Se han visto inmersos en una mudanza, mientras ella aguardaba en casa de sus padres. Esto desató oleadas de rumores sobre una posible crisis en el matrimonio, que trataban de sortear con humor, paciencia y desmentidos.
Pero su bebé ya está aquí. O al menos esa es la idea, pues la periodista ya ha informado que ha salido de cuentas y que su llegada al mundo es inminente. Un momento vital en el que ella prefiere no interferir, dejando que la naturaleza siga su curso. No es su única decisión importante y es que la comunicadora ha detallado cómo afronta este vital momento en el que le dará un hermanito a su hija Laia, que el próximo lunes 14 de junio cumplirá dos añitos. ¿Qué mejor regalo que un inseparable compañero de vida?
La cuenta atrás de Cristina Pedroche
La presentadora ha querido anunciar que el parto es inminente, pues ya es cuestión de días o de incluso horas. Está ilusionadísima con la idea y no puede contenerla, optando por compartirla con sus fieles en redes sociales. Así lo ha hecho a lo largo de su embarazo, haciendo partícipe a sus fans de sus inquietudes, preocupaciones, miedos y también sus ilusiones, deseos y detalles que ha ido preparando para la llegada de su bebé.
Pero ahora que se acerca el momento del alumbramiento, dice tener “pocos miedos”: “Quiero sentirme la dueña de mi parto”, expresa con contundencia. Y es que desea que el niño nazca de manera natural, dejando que sea la naturaleza quién le guíe. Algo que le cuesta, pues reconoce además ser una persona “muy controladora”, lo que le ha hecho ponerse en cientos de escenarios imaginados posibles: “El parto no depende solo de mí, es algo que haré junto a mi bebé, así que sea como sea, será perfecto para nosotros”.
Para ese vital momento, Cristina Pedroche entiende que es fundamental “llegar tranquila y tener toda la información de lo que pueda pasar, para que en todo momento pueda ser dueña de mi parto”. Otro cantar será ya el postparto, pues implica ya un proceso del que no puede declararse dueña en absoluto: “El bajón de las hormonas no puedo controlarlo tanto, pero confío en que será mucho mejor, más que nada, porque el amor sí que será doble”. En este segundo embarazo, la periodista se ha informado más que en el primero para que, llegado el momento, contar con información útil para sentir que controla el proceso. Esto le dará una mayor sensación de seguridad y tranquilidad. Un momento que, en definitiva, se acerca pues el reloj continúa contando horas para tener a su segundo hijo en brazos.