Cargando...

Motivo de peso

Se desvela el incómodo motivo que hizo ir a Anabel Pantoja a los juzgados de guardia

Fueron ellos los que la llamaron a ella y a su pareja por un tema relacionado con su hija. Es un tema delicado, pero comprensible en estos casos

Anabel Pantoja y David Rodríguez Gtres

Han sido 18 días de gran angustia para Anabel Pantoja y David Rodríguez. Este tiempo han estado en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde permanecía ingresada su hija, en la Unidad de Medicina Intensiva. En plena incertidumbre por lo que podría suceder, los padres no se separaron de ella en ningún momento, permaneciendo once días seguidos sin salir, durmiendo en un sofá y comiendo lo que les llevaba Merchi y demás familiares. Pero ese undécimo día algo sucedió que les hizo salir a ambos del centro médico para personarse en los Juzgados de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria, como así informó LA RAZÓN en su momento. Rompieron su estricta rutina y dejarse ver tras dos semanas alejados de los focos de la prensa. Era un motivo de peso el que les llevaba a prestar declaración en dicha sede. Sin embargo, ante la falta de más detalles se dio paso a la especulación.

Cabe señalar que el día que Anabel Pantoja y su pareja acudieron a los Juzgados de Guardia sucedió algo relevante. Esa mañana se publicó en el kiosco rosa la primera fotografía de la preocupadísima madre en una de sus salidas exprés para ducharse, cambiarse de ropa y volver al hospital. Que horas más tarde, al mediodía, fuesen vistos accediendo cabizbajos a este edificio hizo levantar sus sospechas. En un primer momento se creyó que iba a iniciar acciones legales, pues un día antes de ver la luz la fotografía emitió un comunicado pidiendo respeto a la prensa en su delicada situación personal. Parecía un preaviso, al saber que estaba siendo seguida por los paparazzi y que ya había fotografías buscando comprador.

Sin embargo, este martes, horas después de que la pequeña Alma haya obtenido el alta hospitalaria y haya regresado a su hogar, se ha desvelado el misterio. Desde ‘Informalia’ aseguran que el motivo de la vista de Anabel Pantoja y David Rodríguez a los Juzgados de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria no era interponer una demanda, sino cumplir con la petición que ha incomodado a los padres, aunque es entendible dadas las circunstancias en las que se encontraban: “El hospital, teniendo en cuenta los síntomas y lo pequeña que era la bebé cuando ingresó, ha tenido que dar parte a los juzgados para se investiguen los hechos. Algo que se suele hacer de manera habitual en estos casos, pero que para ellos ha sido una piedra más en el camino”, detallan desde el citado medio. Ya prestaron declaración y el proceso continúa su curso.

Anabel Pantoja y David Rodríguez en una imagen de archivoGtres

Es un incordio añadido tener que hacer frente a este tipo de peticiones, pero hay casos en los que son cruciales. Por fortuna, Anabel Pantoja y David Rodríguez ya respiran en paz, al menos sí más tranquilos desde la comodidad de su hogar. Después de 18 días emplazados en un hospital, ahora pueden continuar con el proceso desde casa, tras darle el alta a su pequeña. Deberán acudir a revisiones y pruebas en el hospital de manera rutinaria, pero es un avance que consideran todo un milagro: “Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña. Solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido, de vuestra parte hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días. La vida te golpea con algo tan duro que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener salud y vivir. Si me permitís un consejo, vivir, disfrutar de los vuestros, daros abrazos, besos y deciros te quiero”, escribía la influencer para dar a conocer la buena nueva de que ya están de vuelta en casa con su niña a salvo.