Salud
Se desvela qué llevó al bebé de Fran Rivera al hospital: fin del misterio
El hijo de Lourdes Montes y el torero fue llevado de urgencias a un centro médico el pasado día 9. No se sabía el motivo hasta ahora
Mucho se habló de la ausencia de Fran Rivera en la despedida de su hermano Cayetano, en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla. Era el 10 de mayo y su presencia estaba confirmada y su hermano pequeño le había reservado un destacado hueco a su lado, al igual que a Kiko Rivera y su sobrina Tana. Su plantón fue sonado y se dieron varias explicaciones.
La primera una discusión, haciéndose hincapié en su distanciamiento. Después se habló de problemas de salud del diestro que le impidieron acudir. Después él desveló que fue su hijo quien fue ingresado. El bebé que tuvo con Lourdes Montes a principios del mes de abril, el tercero del matrimonio y el cuarto para él, tuvo que ser ingresado en el hospital. Desde que el padre desveló estas circunstancias se ha mantenido un misterio sobre lo que le sucedía al pequeño Nicolás, hasta que su hermana mayor lo ha resuelto dos semanas después.
Tana Rivera desvela qué le pasó a su hermano
La hija de Eugenia Martínez de Irujo fue una de las invitadas más aclamadas de la presentación de lo nuevo de NEW en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana. En esta cita tuvo ocasión de hablar con los reporteros y responder a las dudas sobre el estado de su hijo pequeño tras haber tenido que pasar por un hospital. La preocupación es evidente después de que su padre desvelase en una exclusiva de la revista ‘Hola’ que el bebé tuvo que ser atendido por los médicos. Era su excusa para explicar su ausencia en la importante tarde de su hermano, pero no quiso ahondar demasiado en el tema que atañe a la salud de su retoño.
Menos problemas ha tenido su hija Tana, quien ha tranquilizado a todos dejando claro que su hermanito está “fenomenal y perfecto”. Dicho esto, le preguntaron qué le sucedió para que el pasado 9 de mayo tuviesen que ir corriendo con él a urgencias: “Simplemente tenía un poco de mocos y al ser tan bebé no sabe. Principalmente ha sido por su comodidad. Estaba incómodo por las noches, porque respiraba mal”, restaba importancia a el paso por el hospital de Nicolás Rivera. Disfruta mucho de su papel como hermana mayor y está al tanto de la mejoría del pequeño: “La verdad es que me lo paso muy bien y son un chute de energía brutal. Yo encantada”.