Cargando...

Evento

De Dulceida a Carmen Lomana: lluvia de famosos en la premiere de "Las Berrocal"

Numerosos rostros conocidos han acompañado a Vicky Martínez Berrocal, su hermana Rocío, Alba Díaz y Victoria, la matriarca del clan, en el estreno de su docureality

Las Berrocal, Rocío y Vicky Martín Berrocal junto a Victoria Martín y Alba Díaz Gtres

Esta tarde el Espacio Movistar se ha vestido de gala para acoger la premiere de "Las Berrocal", uno de los estrenos más esperados de Movistar Plus. Vicky Martín Berrocal da el salto al mundo del docureality junto a su madre, Victoria Berrocal, su hermana Rocío, la más desconocida del clan, y su hija, Alba Díaz, fruto de su matrimonio con Manuel Benítez "El Cordobés".

Estreno del docu-reality original Movistar Plus+ "Las Berrocal"Borja Sanchez-TrilloAgencia EFE

Nadie ha querido perderse este día tan importante para las Berrocal, consideradas las nuevas Kardashian españolas, y numerosos rostros conocidos han acompañado a la familia en una de las noches más emocionantes de sus vidas.

Arropadas por grandes amigos

La familia Berrocal es muy querida y han estado arropadas por grandes amigos de siempre y compañeros de profesión, como es el caso de Mariola Orellana y Marina Carmona, grandes amigas de la familia. Tampoco han faltado a la cita Carmen Lomana, Carmen Jedet, Boris Izaguirre y Beatriz Archidona.

Estreno del docu-reality original Movistar Plus+ "Las Berrocal"Borja Sanchez-TrilloAgencia EFE

El mundo influencer también ha estado muy bien representado por Dulceida, Lola Lolita, Anna Ferrer Padilla, Eme de Amores y Alexandra Pereira, entre otras tantas celebrities de nuestro país, que no han dudado en acompañar a la familia Berrocal en este día tan especial.

Dulceida en la premiere de "Las Berrocal"Gtres

El empresario Curi Gallardo ha sido uno de los primeros en llegar. Junto a él, Carla Pereyra y Juan Avellaneda. Mención especial a Marcos, el novio de Alba Díaz, que ha acompañado a su pareja y su familia política en este día tan especial para ellas como uno más del clan, mostrándose de lo más emocionado y orgulloso.