Felices

La escapada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que pone fin a los rumores de crisis

La pareja ha disfrutado de unos días en Barcelona.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara FalcóGtres

Los rumores de crisis persiguen a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva prácticamente... desde que se conocieron. Sin embargo, el matrimonio disfruta de su vida de casados ajenos al que dirán. Este fin de semana la marquesa de Griñón y el empresario lo han pasado en Barcelona combinando sus dos grandes pasiones: el arte y la gastronomía.

Tamara e Íñigo visitaron la exposición Miró-Picasso, un proyecto conjunto y único de la Fundació Joan Miró y el Museu Picasso de la Ciudad Condal, y, posteriormente, comieron en el restaurante Disfrutar, donde degustaron el menú de 275 euros elaborado por los chefs Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch.

Ya por la noche, la pareja disfrutó de la oferta hostelera de la Ciudad Condal y dejaron prueba de ello en su perfil de Instagram. En la foto que han compartido se ve a Tamara e Íñigo agrazados y felices, dejando atrás los rumores de crisis. Mientras esperan convertirse en padres pronto, Íñigo está ultimando su nueva aventura empresarial-hostelera que verá la luz en primavera, según adelantó Tamara en ¡Hola! y ella continúa con sus colaboraciones televisivas.