Ella queda en mal lugar
El despectivo apodo a Íñigo Onieva que le ponen sus amigos para atacar a Tamara Falcó
Desde el entorno del marido de la marquesa de Griñón le han adjudicado un mote que no sentará nada bien a su esposa. No es la primera vez que se ríen de él
Son cada vez más fuertes los rumores de crisis matrimonial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pese a los intentos de la pareja de despejarlos. Eso sí, sus movimientos juegan en su contra, como el hecho de dormir en casas separadas o que su actitud ante la prensa haya cambiado radicalmente. De hecho, la marquesa de Griñón ha pasado de sonreír a las cámaras, especialmente a las de su revista de confianza donde concede todas sus entrevistas, a quejarse públicamente de que los periodistas quieran saber sobre su vida privada. Pero más allá de esta incongruencia que ha sido muy criticada en redes sociales, ahora el revuelo lo hace el conocerse el mote que los propios amigos de Íñigo Onieva le han colocado y que no hace ni pizca de gracia a su, por ahora, esposa.
No es la primera vez que se filtra a la prensa lo que opina el entorno de Tamara Falcó sobre su marido. De hecho, tras la infidelidad que puso final a sus planes de boda el resquemor de sus allegados era mayúsculo. Pero después llegó el perdón y con ello la oportunidad de realizar chanzas sobre lo sucedido, pues se entendía que los protagonistas habían sanado sus heridas. Los amigos de ella comenzaron a jugar con el nombre de él, pasándole a llamar “Íñigo Loniega”. Pero ahora se da una vuelta de tuerca al conocerse que los amigos del joven empresario también le han colocado, muy a su pesar, un denominativo algo despectivo.
Mientras que todos hablan sobre su supuesta crisis y los motivos que habrían llevado a la hija de Isabel Preysler a abandonar su lujoso ático de Madrid poco después de estrenarlo, el escándalo no cesa. Cuando ya han atravesado la barrera del medio año convertidos en marido y mujer, parece que no todos sus allegados ven con buenos ojos su unión. Al menos eso se desprende al conocer que los propios amigos de Íñigo se ríen de él, como así han asegurado desde el programa de Telecinco, ‘Así es la vida’. Desde el especio presentado por Sandra Barneda se asegura que “el entorno de Íñigo Onieva lo califica como ‘el florero de Tamara Falcó’ por su papel en el matrimonio”.
No obstante, en el mismo programa se han dado versiones contradictorias sobre lo que sucede entre el matrimonio. Mientras unos señalan a una clara crisis conyugal, supuestamente por el descontento de Tamara Falcó por las fiestas a las que acudiría su marido, otros mantienen todo lo contrario. “No solo están bien, sino que están súper felices”. Excusan las noches de la marquesa de Griñón durmiendo en casa de su madre y lejos de Íñigo Onieva como algo casual y perfectamente entendible: “Tamara lleva toda la semana de reuniones de trabajo y muchas de esas se hacen en casa de Isabel. Muchos días se queda en su casa”, sostienen. Quizá tan solo el tiempo dará la razón a uno u otro bando enfrentado, al esclarecerse qué sucede entre los protagonistas en medio de un huracán de rumores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar