
Reacciones
Estas son las desgarradoras imágenes de los seres queridos de Caritina Goyanes en su velatorio
La hija de Carlos Goyanes ha fallecido repentinamente este lunes

Hoy una triste noticia ha salpicado los medios: Caritina Goyanes ha fallecido a causa de un infarto, solo 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes. Su familia y seres queridos se encuentran en el tanatorio San Pedro de Alcántara (Málaga).
Las tristes imágenes
Los primeros en llegar han sido su viudo, Antonio Matos, y su hermana Carla, que se han abrazado entre lágrimas, al igual que a sus sobrinos, Cari y Pedro. Junto a ellos se encuentra Jorge Benguría, marido de esta.


Otra de las primeras personas en llegar ha sido la diseñadora Inés Domecq. La marquesa de Almenara supuso un gran apoyo para la familia cuando murió Carlos Goyanes.

Otro de los asistentes ha sido José María García, quien apenas podía hablar a su llegada al velatorio acompañado de su hijo menor, Luis García Fraile. Para el periodista se trata de una dura pérdida ya que Caritina era para él un miembro la familia debido a la gran amistad que tenía desde hace décadas con Carlos Goyanes, al que consideraba un hermano. Además, es el padrino de bautizo de Carla.

Caritina se hallaba en su casa de Marbella y comenzó a sentir malestar, por lo que acudió al hospital de Costa del Sol, donde pareció experimentar signos de mejoría hasta que de nuevo volvió a sentirse indispuesta por lo que la intubaron y ya no pudieron reanimarla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar