
Difamación
La familia de Adolfo Suárez podría demandar a Bárbara Rey
La actriz aprovechó la entrevista en televisión para referirse a su encuentro en Moncloa con el presidente del Gobierno fallecido

Fuentes muy cercanas a la familia del fallecido Adolfo Suárez nos dejan entrever que la familia del que fuera presidente del Gobierno de España estaría sopesando la posibilidad de demandar a Bárbara por las acusaciones que lanza a Suárez en su libro de memorias y en algunas de sus últimas entrevistas.
Como recordarán nuestros lectores, la actriz recuerda una situación vivida en el despacho del político durante la visita que le hizo para pedirle ayuda por su falta de trabajo tras apoyar a Unión del Centro Democrático, el partido liderado por el presidente.
Aunque no aclara nada abiertamente, Bárbara asegura que "viví un momento muy desagradable en aquel despacho, por una propuesta que me hizo Suárez", dando a entender que el dirigente se le insinuó. En aquel momento, se levantó y, según afirma, se fue llorando y con una frustración tremenda.
Indignación en la familia
Uno de los sobrinos de Suárez, Chema, declaraba en el programa "TardeAR" esta semana que "mi tío no tuvo ningún tipo de relación con esa mujer, él amaba a mi tía Amparo y jamás se le ocurriría serle infiel con otra mujer. ¿A qué viene ahora decir que mi tío se le insinuó? Es que tira la piedra y esconde la mano. Ya está bien de hablar de él. No tiene nada que decir de mi tío".
Sabemos, por las mismas fuentes que Adolfo Suárez Yllana, hijo del político desaparecido, se encuentra muy dolido por las insinuaciones de Bárbara. Estuvo muy unido a sus padres y recuerda el gran amor que existió en su matrimonio.
De presentarse la posible demanda, la actriz se enfrentaría a un proceso judicial escandaloso y que haría correr ríos de tinta en los medios de comunicación escritos. Y mucha información en las radios y televisiones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar