Polémica
Fran Rivera rompe su silencio por primera vez tras la detención de su hermano Cayetano: "Ha sido una situación muy desagradable"
El hermano del diestro ha dado su opinión sobre lo ocurrido tras más de quince días de silencio
Cayetano Rivera vivió uno de los momentos más desagradables de su vida la madrugada del 30 de junio. El diestro protagonizó un altercado en una conocida hamburguesería del centro de Madrid y pasó la noche en comisaría. Más de quince días después, el hijo de Carmina Ordóñez continúa alejado del foco mediático, muy afectado por la situación.
Primeras palabras de Fran Rivera
El hermano de Cayetano ha roto su silencio por primera vez ante las cámaras sobre el suceso que protagonizó su hermano, mostrando públicamente su apoyo al torero por lo ocurrido. Fran Rivera, durante el bautizo del hijo de su cuñado Curro, ha desvelado cómo se encuentra el torero.
"Ahí va", ha revelado el esposo de Lourdes Montes, dejando claro que "ha sido una situación muy desagradable y está todo en manos de los abogados". Muy contundente, Fran Rivera ha querido dejar claro que, aunque es defensor "de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero siempre hay gente que mete la pata en todos lados y esa actitud, ese comportamiento no debe de enturbiar la labor que hacen nuestras fuerzas, pero tampoco debe quedarse en el tintero". Muy más discreto, ha preferido no hablar sobre cómo va el proceso, explicando que tiene que ser Cayetano el que hable sobre el caso.
Habla Lucía Rivera
La hija de Cayetano también ha hablado sobre su padre tras pasar unos días de vacaciones en Mallorca junto a Cayetano y su hermano. "Tenéis que hablar con él. No voy a entrar, y además es un tema muy serio (...) Agresividad 0, yo creo que es más la gente, el revuelo. Es un tío super calmado y cuando hay una noticia que se sale la línea...", ha zanjado Lucía Rivera, defendiendo al torero ante las cámaras durante los Premios de la Academia de la Moda.