Escondite
Genoveva Casanova, al descubierto: este su refugio secreto lejos de Madrid
La mexicana, a raíz de la publicación de sus fotografías con Federico de Dinamarca, ha desaparecido por completo de la esfera pública
Genoveva Casanova sigue siendo una de las mujeres más buscadas de nuestro país tras la publicación de sus fotografías con Federico de Dinamarca paseando por Madrid el 9 noviembre. A raíz del reportaje de "Lecturas" y el escándalo internacional que supuso la publicación, la mexicana decidió poner tierra de por medio y huir de Madrid para refugiarse de la tormenta mediática. Desde ese día, la ex de Cayetano Martínez de Irujo se ha ido moviendo por todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras en busca de paz y tranquilidad.
Su primera parada fue el Palacio de Arbaizenea, propiedad del padre de sus hijos, situado en San Sebastián. Después, Genoveva volvió a Madrid, donde pasó la Nochebuena con Cayetano y su familia, su mayor apoyo en estos momentos tan complicados anímicamente para ella. Su paradero ha sido una de las grandes incógnitas de los últimos meses de la crónica social de nuestro país y, tras su paso por la capital, no se volvió a saber nada de la aristócrata. Muchas informaciones apuntaban a que Genoveva había vuelto a México, su país natal, para reencontrarse con su familia. Pero parece ser que antes de cruzar el charco estuvo en Kenia, según ha desvelado en exclusiva "Lecturas", donde dio la bienvenida al 2024 con Cayetano, sus hijos, y Bárbara Mirjan, actual pareja del hijo de la duquesa de Alba.
Según Luis Pliego, director de la anterior revista citada, Genoveva viajó "con toda la familia" a Kenia. La mexicana, "para despistara los fotógrafos" voló sola e hizo cuatro escalas hasta llegar al país africano. Cayetano, Bárbara y sus hijos fueron en otro vuelo. A pesar de la gran unión familiar tras escándalo, Pliego asegura que "Bárbara, la pareja de Cayetano, no está feliz con la situación".
El refugio de Kenia de Genoveva Casanova se trata de una de las residencias de Cayetano Martínez de Irujo, lugar en el que disfrutó de su luna de miel con el hermano de Eugenia en 2005. La vivienda, situada en playas de Malindi, a los pies del océano Índico, cuenta con de tres pisos y está a 500 kilómetros de Nairobi, la capital de Kenia. Con acceso privado a la playa, cuenta con un chiringuito y 10 personas de seguridad disponibles las 24 horas del día para proteger su intimidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar