Nueva actitud

Genoveva Casanova reaparece en Madrid con sus amigas tras su polémica con Federico X

La modelo mexicana llevaba desde que saltó la polémica con el rey Federico de Dinamarca rehuyendo del foco mediático. Este domingo le ha hecho frente

El look de Genoveva Casanova en Madrid.
El look de Genoveva Casanova en Madrid. Gtres

Genoveva Casanova ha regresado a la normalidad en Madrid junto a sus amigas. La socialité había permanecido durante los últimos meses en el más absoluto anonimato. Aunque muchos indicaban que la modelo mexicana estaba en el palacio de Arbaizenea, la residencia situada en San Sebastián que pertenece a su exmarido Cayetano Martínez de Irujo, había otros que hasta afirmaban que se encontraba fuera de España para rehuir del foco mediático al que la había sometido su encuentro en Madrid con el rey Federico X.

Sea como fuere parece que la situación ya se está normalizando poco a poco y, aunque sigue estando en muchos titulares de medios nacionales e internacionales, ahora parece que ha tomado las riendas de su vida para hacer frente a los rumores.

La pasada semana Genoveva Casanova hizo su primera aparición pública en las inmediaciones de Antena 3 para colaborar en el programa “El Desafío”. Para asistir al rodaje de este nuevo formato, la socialité se trasladó al plató de la manera más discreta posible, pero no fue capaz de eludir a los cámaras de la revista “Lecturas” que inmortalizaron la reaparición más surrealista: con una fotografía de ella tapada hasta la cabeza con una chaqueta.

Después de su primer contacto con el foco mediático la modelo mexicana tomó la decisión de dejar de ocultarse y publicó un post en su perfil de “Instagram” donde aparecía con su perro y daba las gracias a todos los mensajes de apoyo que había recibido en los últimos meses. Este domingo se ha dejado ver, mostrando indiferencia a que se la viera o no, y ha ido con dos buenas amigas a un conocido restaurante de Madrid: “Que maravilla volver”, acompañaba a la tierna imagen.

Genoveva Casanova
Genoveva CasanovaInstagram

Antes de su cita en el restaurante los medios de comunicación han interceptado a la socialité, pero lo único que han conseguido sonsacarle ha sido su nueva actitud para defenderse de una dura polémica que le generó gran ansiedad. De esta manera ha reaparecido ante la prensa, como una mujer fuerte que no piensa quebrarse ante ninguna de las afirmaciones que se han arrojado sobre ella. Sin responder a preguntas acerca de cómo estaba o si seguía manteniendo una relación de algún tipo con el rey Federico X, Genoveva Casanova ha continuado sin detenerse ni mediar palabra, pero lidiando al fin con lo que tanto tiempo llevaba rehuyendo.