Primeros días
El hijo de Isa Pantoja y Asraf llega con un coche bajo el brazo
La joven familia se va acostumbrando a la idea de que Isabel Pantoja seguirá ausente
El aumento de la familia de Isa Pantoja y Asraf Beno con la llegada de Cairo ha llevado al matrimonio a necesitar un automóvil más espacioso. Se puede decir que el bebé llega al mundo con un coche debajo del brazo. Y no uno cualquiera, sino un Volvo XC 60 matriculado en el 2018 por el que desembolsaron treinta y cuatro mil euros. Tiene cinco puertas, cambio automático y ciento noventa caballos de potencia. Un auto que se caracteriza por su seguridad y fortaleza.
La hija de la "desaparecida" Isabel Pantoja y su marido son inmensamente felices junto a Cairo, y Albertito, el hijo nacido durante la relación sentimental de Isa con Alberto Isla. La hispano peruana ya dijo en su día que lo único que le preocupa, al ver el desinterés total de su madre hacia ella, es centrarse en su propia familia, la que ha formado con un Asraf que le demuestra cada día un amor absoluto.
Ausencias que duelen
Dicen que la tonadillera echa mucho de menos a sus nietos, los tres hijos de Kiko Rivera y los dos de Isa, pero no hace nada por mediar para que se concrete una reconciliación familiar.
Su silencio de años, el desapego hacia los suyos -tan solo queda a su lado su hermano Agustín-, están marcando de una manera muy negativa su vida personal. Nadie entiende que una madre y abuela no quiera relacionarse con sus hijos y nietos, su actitud demuestra una falta de cariño tremenda. El cisma es absoluto y muchos piensan que el culpable de ese distanciamiento es el propio Agustín, que mantiene un enfrentamiento de años con sus sobrinos y ha empujado a su mediática hermana a enemistarse con ellos.