Oferta
Íñigo Onieva, tentado como colaborador de Telecinco
El novio de Tamara Falcó acaba de quedarse sin trabajo, según las últimas informaciones publicadas
A Tamara Falcó e Íñigo Onieva le crecen los enanos. Lo que tendría que haber sido un feliz camino hacia el altar ha terminado convirtiéndose en una carrera de obstáculos en la que han tenido que hacer frente a sonadas infidelidades, esguinces, cambios en la fecha de la boda y hasta la pérdida del vestido de novia, pero ha sido el empresario el que se ha comido la guinda del pastel. Según las últimas informaciones publicadas, se ha quedado sin trabajo tras no ser capaz de llegar a un acuerdo con la empresa, aunque su relación laboral habría terminado de forma amistosa.
Pero no parece que el paro vaya a durarle mucho. De hecho, acaba de recibir una jugosa oferta ante los ojos de millones de espectadores. Joaquín Prat, presentador de “Ya es mediodía”, le ha propuesto en pleno directo un trabajo como colaborador en el programa, “aunque sólo sea hasta que emprenda una nueva aventura”.
Teniendo en cuenta que Onieva está de máxima actualidad, y seguirá estándolo, al menos, hasta su boda con Tamara Falcó, su caché podría inflarse hasta niveles desorbitados, pero no parece que el empresario vaya a aceptar, y lo más probable es que se decante por la discreción de la que ha hecho gala desde que sale con la marquesa de Griñón.
Sobre los próximos proyectos laborales de Onieva, todo apunta a que el empresario se mantendrá en el sector de la restauración, aunque LA RAZÓN ha podido conocer nuevos detalles sobre su futuro profesional que verán la luz en el suplemento de EGOS de los sábados. ¡No te lo pierdas!
✕
Accede a tu cuenta para comentar