Cargando...

Emotivo mensaje

Irene Rosales llora la ausencia de su padre cuatro años después de su muerte

La mujer de Kiko Rivera confiesa que el dolor es cada vez mayor. Perdió a su padre nueve meses después de fallecer su madre

Irene Rosales anuncia su marcha de la televisión en directo en 'Viva la Vida' La RazónTelecinco

Irene Rosales siempre ha mostró la pasión que sentía por sus padres, especialmente hacia él, Manuel Rosales, quien perdía la vida el pasado 26 de noviembre de 2020. Fallecía tras 17 años de ardua batalla contra un cáncer cerebral, tan solo nueve meses después de la muerte de su esposa, Mayte Vázquez, víctima también de una grave enfermedad. El dolor se le amontonó a la mujer de Kiko Rivera que, junto a su hermana, se quedaron huérfanas en muy poco tiempo y siendo aún muy jóvenes. Ahora, cuatro años después de su último adiós, Irene ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un mensaje dirigioa a su padre, para dejar constancia de lo difícil que le supone aún su ausencia, que el tiempo no cura la herida que dejó su partida y que cada año que pasa le cuesta más no tenerle a su lado.

Story de Irene Rosales con su padre ManuelInstagram

“Y cada año duele más. Ya van cuatro desde que te marchaste con mamá a cuidarnos desde ahí arriba, y no hay un día en el que pueda quitaros de mi mente”, comenzaba a sincerarse Irene Rosales, que ha elegido como acompañamiento a su emotiva carta una imagen en la que su padre ya se encontraba en plena batalla contra el cáncer. “Me hacéis tanta falta, papi… Te echo tanto de menos que duele. El más luchador, mi campeón”, le dedicaba la nuera de Isabel Pantoja en el día señalado en negro en su calendario que marca el aniversario de la muerte de uno de los pilares fundamentales de su vida. Desde su ausencia ha tenido que hacer frente a momento difíciles y son muchas las ocasiones en las que ha fantaseado con levantar el teléfono y contarles lo bueno que ha vivido y también pedir consejo ante las adversidades.

Story de Irene RosalesInstagram
No obstante, pronto ha mostrado que el bajón anímico y la nostalgia fueron contrarrestados con una buena dosis de ejercicio. Irene Rosales, en su papel de influencer, después mostró cómo comenzaba su mañana con algo de deporte y un desayuno donde el café era el protagonista. Le espera una intensa rutina y sabe que en cuanto salgo de casa tendrá que enfrentarse a muchas preguntas de los reporteros que suelen hacer guardia en su hogar. Al menos sí cuando está de actualidad, como así es ahora que Anabel Pantoja ha dado a luz a su primera hija, Alma, y se buscan las reacciones de todos los miembros del clan. También después del revuelo generado por las revelaciones de Isa Pantoja sobre los capítulos más oscuros de su infancia, en los que Kiko Rivera ha sido señalado como supuesto verdugo. Pero también por algo bueno, el embarazo de su cuñada, del que se alegra, aunque lleven años sin mediar palabra y en bandos rivales de imposible acuerdo.