Homenaje

Isabel Pantoja no se olvida de sus hijos en su gira por EEUU

A pesar de los conflictos familiares que hay entre ellos, Isa Pantoja y Kiko Rivera han viajado con la tonadillera

Isabel Pantoja
Isabel Pantojainstagram

Isabel Pantoja anoche brilló con luz propia en el primer concierto de su gira por EEUU. La tonadillera volvió a subirse a los escenarios después de estar durante un tiempo retirada ha regresado con más fuerza que nunca e hizo vibrar a las más de 5000 personas que no quisieron perderse el show de la artista en el James Knight Center, situado en el centro de la ciudad de Miami. Esta noche, volverá a subir el telón para realizar la segunda actuación programa, en la que también ha vendido todas las localidades.

Su sobrina Anabel Pantoja se ha convertido en la fiel escudera de su tía en esta gira tan importante para ella y no ha dudado en cruzar el charco y dejar todos sus compromisos personales para estar al lado de la tonadillera. Pero por lo visto, no es el único familiar que está con Isabel Pantoja en estos momentos. Y es que la artista ha publicado una fotografía de ella en el backstage del concierto en la que aparecen de fondo dos fotografías de sus hijos. De una manera muy simbólica, ha querido tenerlos presentes en estos días tan esperados para ella, dejando cualquier conflicto personal a un lado.

Imágenes de la familia de Isabel Pantoja
Imágenes de la familia de Isabel PantojaInstagram

Isabel Pantoja ha instalado un altar en su camerino para que le den suerte en estos días y colado en él fotografías de sus hijos y estampas religiosas. Seguro que a Kiko Rivera y a Isa Pantoja les ha emocionado ver que su madre les tiene muy presentes allá donde va, considerándolos un amuleto y que, por lo visto, le está funcionando.

Después de Miami, Isabel Pantoja se trasladará a Nueva York para dar su siguiente concierto. Acabará la gira de Estados Unidos en Los Ángeles pero este no será su último show. Culminará esta serie de conciertos en Puerto Rico, país donde está es muy querida y respetada. Sin lugar a dudas, la tonadillera ha resurgido de sus cenizas y ha vuelto a brillar con luz propia en Miami y regresará a España con las pilas recargadas.