Vacaciones

Jessica Bueno y Pablo Marqués, de escapada romántica por Andalucía

La pareja ha compartido uno de sus planes juntos durante las fiestas de Semana Santa

Jessica Bueno y Pablo Marqués
Jessica Bueno y Pablo MarquésInstagram

Poco a poco, Jessica Bueno comienza a ‘oficializar’ su relación con Pablo Marqués. Si la semana pasada, la miss compartía un vídeo de la faceta artística del modelo en sus redes sociales, estos días hemos podido ser testigos de uno de sus planes durante Semana Santa: una romántica escapada a diferentes ciudades de Andalucía con mensaje de amor incluido.

Primero era la ex de Jota Peleteiro la que publicaba en sus redes sociales varias imágenes de su viaje por el sur y de lo que ella calificaba como una “escapada exprés” por su tierra. “Unos días increíbles conociendo Carboneras y Agua Amarga con la mejor compañía”, escribía junto al emoji de un corazón. Sin embargo, de esa compañía no había ni rastro. La sevillana, de 32 años, subía diferentes fotos posando en solitario en varias playas y en distintas localizaciones sin decir concretamente con quién se encontraba.

Horas después, era Pablo Marqués quien publicaba una imagen de varios dulces en un local de Marbella y etiquetaba a Jessica en ella, quien no dudaba también en compartirla en su perfil. De esta manera, ambos confirmaban que estaban pasando estos días juntos por Andalucía.

Story de Pablo Marqués
Story de Pablo MarquésGTRES

Esto supone un paso más en su relación con el modelo después de que fuese su exmarido el encargado de sacar a la luz el romance que existía entre ambos. Una situación que el exfutbolista aprovechó para atacar duramente a la madre de sus hijos y a su nueva pareja.

Sin embargo, tras este episodio, Jessica manifestó tener la conciencia “tranquila”.“No hay nada en mi vida que pueda malinterpretarse o juzgarse”, destacaba en una reciente entrevista en el País Vasco, donde reside junto a sus tres hijos. No obstante, no dudó en dejar claro que la reacción de Jota no solo le había sorprendido sino que le incomodaba y no era de su agrado.