Fallecimiento

Joaquín Torres, marido de Raúl Prieto: "Mi madre ya no siente el desgarrador dolor por la traición de un hijo"

El arquitecto lamenta la pérdida de su madre y asegura estar pasando por uno de los peores momentos de su vida

Raúl Prieto y Joaquín Torres
Raúl Prieto y Joaquín TorresGtres

No es un momento fácil para Joaquín Torres. El arquitecto lamentaba este mismo fin de semana el fallecimiento de su madre, una de las mujeres más importantes de su vida. "Se ha ido esta mañana rodeada de amor, y una parte de mí se ha ido junto a ella (...) Mi casa, mi calle. Mi mundo se apagó sin remedio. Amarillos, naranjas, azules, verdes que se han transformado en tonos sin vida", expresó en sus redes sociales.

Pasado el dolor inicial, Torres ha vuelto a referirse públicamente al bache que atraviesa a raíz de la dolorosa pérdida que le ha sumido en un profundo pesar. "Mi madre se fue el pasado sábado a las 12:32 horas del mediodía, y descansa ya allí donde esté", ha comenzado diciendo el arquitecto, que aprovecha su mensaje para lanzar una clara reprimenda a uno de sus hermanos: "Ella ya no siente ni el desgarrador dolor emocional por la traición de un hijo, ni el demoledor dolor físico por su deterioro corporal en todos los sentidos".

El marido de Raúl Prieto es muy discreto con su vida privada y se desconoce a qué traición se refiere, pero se debe recordar en este sentido que algunos de sus hermanos fueron investigados por una gran trama de estafa en el año 2015. Del mismo modo, Joaquín Torres también ha desvelado en alguna ocasión que tuvo que enfrentarse cuando era joven a la muerte de uno de sus hermanos, que falleció a consecuencia de su adicción a las drogas.

Joaquín Torres junto a su madre
Joaquín Torres junto a su madreInstagram

El arquitecto continúa su mensaje recordando que "le prometí que estaba preparado y que me ocuparía de mi padre hasta su último aliento, pero le mentí en una de sus peticiones. Yo no estaba preparado, pero sabía que tenía que mentir, que soltarle la mano. Sabía que amarla era mentirle, era dejarla ir".

Torres se siente "roto y vacío" en este momento, y también "egoísta" por lo mucho que necesita a su madre: "Ahora mi mundo está sin aire. Sin ella me asfixio". Desearía poder hablar con ella una vez más, tener con ella "unas últimas comidas, unos últimos 'nos vemos mañana' o unas miradas que nos reconfortaban a los dos, aun sin verme".

En este complicado trance, Joaquín Torres cuenta con el apoyo de su marido, Raúl Prieto, que está a punto de enfrentarse a un nuevo reto profesional. El que fuera director de "Sálvame" se pondrá también a los mandos de "Supervivientes", una buenísima noticia laboral que llega en un momento de lo más agridulce para la pareja.

Joaquín Torres y Raúl Prieto
Joaquín Torres y Raúl PrietoGTRES

Para colmo, Joaquín Torres todavía se recupera de un complicado accidente de tráfico que sufrió el pasado diciembre, que le provocó lesiones en el hígado y los pulmones y múltiples fracturas.