Polémica
José María Almoguera, llorando en una discoteca por culpa de Carmen Borrego
Al menos esa es la bomba que ha soltado Kiko Hernández en ‘Ni que fuéramos Shhh’. Sabe los nuevos reproches del hijo hacia su madre
José María Almoguera vuelve a estar de nuevo en pie de guerra contra su madre, Carmen Borrego. Después de escenificar su reconciliación en el plató de ‘GH Dúo’ y demostrar que su acercamiento de estos meses ha dado su fruto, todo se ha echado por tierra para sorpresa de algunos. Eso es lo que afirma Kiko Hernández en ‘Ni que fuéramos Shhh’, después de toda la tarde de este martes cebando que se iba a subir a la moto del pisito para soltar un bombazo. Ha hablado con un amigo muy querido por todos los compañeros del programa, lo que le hace acercarse al universo ‘Sálvame’ también. Esta fuente le ha filtrado una información que va a desestabilizar de nuevo el clan Campos, justo cuando Terelu Campos ha puesto rumbo a ‘Supervivientes’.
“Se encuentra el sábado en la discoteca Kapital con un amigo muy conocido por todos nosotros y le dice llorando que le da mucha pena porque, desde que ha salido de ‘GH’ no ha habido llamada de su madre, ni un solo mensaje”, comienza a tirar de la manta el colaborador. Dice que las lágrimas del hijo eran tan desconsoladas, que estaba “llorando como nunca he visto a ‘Pototito’”, en referencia a José María Almoguera, que sería para ellos el hijo de ‘Potota’, Carmen Borrego.
A este amigo le llegó a decir que esta falta de contacto con su madre “le hace recordar mi infancia”, la cual definiría como “horrible, una puñetera mierda. Estoy recordando momentos muy duros de mi infancia. Si la gente supiera la infancia que me ha regalado mi madre, despreciarían a Carmen Borrego. Mi infancia ha estado marcada por su ausencia”, mantiene el colaborador sobre el presunto reproche del hijo hacia a la madre.
Kiko Hernández echa toda la carne en el asador a la hora de sentenciar que José María Almoguera desea iniciar una nueva batalla mediática contra Carmen Borrego. Madre e hijo han trabajado mucho este tiempo para acercar posiciones y reconstruir un vínculo que se había visto debilitado por las exclusivas o, más bien, por las acusaciones y reproches vertidas en ellas. Según el colaborador de ‘Ni que fuéramos Shhh’, no han terminado, pues se está cociendo una nueva entrevista bomba en un plató de televisión. Al menos eso es lo que le habría trasmitido un amigo de los colaboradores allí presentes, con el que el novio de María La Jerezana se habría sincerado. Quiere un nuevo ‘De viernes’ y, de nuevo, sería para ajustar cuentas con el pasado y poner distancia con su madre.