Gran cambio físico
Julia Janeiro, la sucursal española del clan Kardashian
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sigue los pasos de las televisivas hermanas estadounidenses. Quiere ser como ellas
El mediático clan Kardashian ha encontrado en Julia Janeiro la representante más genuina de su “sucursal española”. La hija de Jesulín de Ubrique, a sus veinte años es una gran admiradora de las famosas hermanas y en sus imágenes subidas a las redes sociales se nota claramente que sigue el estilo de las estrellas americanas, sobre todo el de Kim Kardashian, empresaria, influencer, modelo, cuya fortuna personal asciende a unos dos mil millones de dólares.
A Juls, como se hace llamar en Internet, le apasiona el mundo Kardashian, el boato, el lujo, las amistades famosas, sus anuncios publicitarios pagados a precio de oro, su éxito como influencers… le queda mucho camino por recorrer y prefiere ir paso a paso. Ya tiene más de doscientos mil seguidores en las redes, y dicen que empieza a aumentar sus ganancias gracias a su presencia en las mismas.
Al igual que Kim y sus hermanas, Kourtney y Khloe, Julia Janeiro es una apasionada del maquillaje, la moda y el aspecto físico. En los últimos tiempos, Juls ha sufrido un cambio físico radical, más exuberante y explosiva que nunca. Nada que ver con su hermana Andrea, que huye del mundo mediático y se está labrando una gran carrera en el mundo de los medios de comunicación en Estados Unidos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar