Bombazo

Kiko Hernández desvela que Alessandro Lequio le pidió información sobre la gestación subrogada justo después de la muerte de su hijo

El colaborador de 'Sálvame' ha arrojado luz sobre la decisión de Ana Obregón de ser madre a los 68 años

Montaje de Kiko Hernández y Alessandro Lequio
Montaje de Kiko Hernández y Alessandro LequioAmor Martínez

Hoy 'Sálvame', como todos los demás programas de la parrilla televisiva española, abría el espacio con la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada a los 68 años de edad en Miami. Sin lugar a dudas, ha sido la noticia del día y de lo que llevamos del año de la crónica social y ha acaparado todos los titulares y tertulias de los medios de comunicación. Este proceso genera muchísima controversia y el debate ha llegado hasta el Congreso de los Diputados, donde políticos de todos los partidos han expresado su opinión sobre el asunto.

Más allá del debate moral que genera la gestación subrogada, han aflorado otras muchísimas preguntas sobre el por qué ha tomado esta decisión Ana Obregón. Bibi Fernández, en 'El programa de Ana Rosa', ha sido una de las voces más críticas con la actriz, asegurando que "un hijo no sustituye a otro hijo", achacando esta decisión a la terrible pérdida de Aless Lequio el pasado mayo de 2020 por un sarcoma de Ewing y que sumió a Ana Obregón en un pozo de tristeza y una profunda depresión.

Pero lo que nadie esperaba es que Kiko Hernández soltase la bomba sobre el asunto. Desde el programa en el que colabora, el exconcursante de Gran Hermano, que también es padre por gestación subrogada, ha desvelado que Alessandro Lequio le pidió información sobre este proceso tan solo 2 o 3 semanas después de que falleciese Aless Lequio. "Alessandro Lequio me pidió información y me pareció muy íntimo como para contarlo. Alessandro Lequio no solo se pone en contacto conmigo sino que ayuda a Ana Obregón con toda la gestión. La decisión la toma justo cuando fallece su hijo", ha confesado Kiko Hernández, para añadir que "yo creo que Alessandro Lequio ha apoyado en todo momento a Ana. Yo creo que lo habrán discutido y le habrá dicho de si es o no la mejor opción".

Tras comunicar este bombazo, el colaborador ha querido dar su parecer sobre lo sucedido: "A las tres o cuatro semanas de fallecer el hijo no te puedes poner a buscar la posibilidad de una gestación subrogada. Me parece que el proceso no se ha llevado bien, es mi opinión". "Si el luto no se ha llevado bien, creo que hay gente que le puede fallecer un hijo y su recurso es tener otro hijo. Si esto le ha ayudado a ella a sobrevivir... Sino Ana, lo mismo no estaba aquí. El dolor lo ha canalizado por tener a esta otra hija. Y creo que no es malo decirlo", ha terminado sentenciando Kiko Hernández sobre la maternidad de Ana Obregón.