Imágenes

Kiko Hernández da a Fran Antón el lugar que merece en su familia: "El padre de mis hijas"

El excolaborador de "Sálvame" ha dejado claro que su marido no es solo parte de su vida, sino también de la de sus hijas, que ya se refieren a él como padre

Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández y Fran AntónInstagram

La familia de Kiko Hernández está de celebración. Sus hijas, Abril y Jimena, acaban de alcanzar los siete años y el excolaborador de “Sálvame” ha querido felicitarlas públicamente a través de sus redes sociales. "Llegasteis a mi vida hace siete años, y os puedo asegurar que son los siete mejores años de toda mi vida…No me puedo imaginar ya la vida sin vosotras… Gracias por darme tanto sin daros cuenta de ello. Os amo", ha comentado junto a una imagen en la que las niñas aparecen durmiendo juntas en una cuna el día de su nacimiento.

Se trata de una fotografía que ya mostró en "Sálvame" para compartir con todo el mundo su felicidad ante la llegada de las pequeñas a su familia, y siete años después, la dicha es todavía mayor porque ahora son uno más.

Fran Antón, el marido de Kiko Hernández, ha sido el último en llegar a la familia, pero en un poco tiempo se ha ganado el cariño de las niñas. De hecho, los cuatro acaban de regresar de un idílico viaje a Disneyland París, donde, a juzgar por las fotografías y vídeos que han publicado en sus redes sociales, todos lo han pasado en grande.

Tanto es así que Kiko Hernández ya se refiere a Fran Antón como al otro padre de las niñas, una palabra simple pero cargada de significado que no hace más que demostrar lo unidos que están. "Viaje mágico, cuatro años esperando por la pandemia y por fin pude cumplir el sueño de mis enanas. ¡Feliz! Además, acompañado por su mejor amigo, su tío, y el amor de mi vida, su padre Fran Antón. Gracias", escribió el extertuliano.

Unas declaraciones que el propio Antón suscribió, dejando claro una vez más que Abril y Jimena también son parte de su vida: "En Disneyland en FAMILIA. Gracias a mi marido por el regalo, y qué bonito compartirlo con mi hermano y mis niñas. Os quiero".

Teniendo en cuenta lo protector que Hernández ha sido siempre con sus hijas, no se trata de algo baladí que haya dado a Antón la posición de padre, demostrando su plena confianza en él y en su matrimonio.