A lo grande

Kiko Rivera celebra sus 40 por todo lo alto: así ha sido su gran fiestón cumpleaños

Nadie ha querido perderse el aniversario del DJ, salvo su madre y su hermana

Kiko Rivera
Kiko Rivera Gtres

Kiko Rivera cumplió el pasado 9 de febrero 40 años y no ha dudado en celebrar su aniversario por todo lo alto este fin de semana. A pesar de estar atravesando por un nuevo y delicado bache de salud, después de haber sido diagnosticado de osteonecrosis tras sufrir un dolor fuerte de rodilla, el DJ reunió a sus familiares y amigos más cercanos para brindar por la vida, a excepción de Isabel Pantoja y su hermana, Isa Pantoja, las dos grandes ausentes del evento.

Kiko Rivera e Irene Rosales en el cumpleaños del DJ
Kiko Rivera e Irene Rosales en el cumpleaños del DJInstagram

Aún así, Kiko Rivera disfrutó de una de las noches más inolvidables de su vida junto a su mujer, Irene Rosales, y sus allegados más cercanos. Para amenizar la fiesta, numerosos artistas amigos del DJ y compañeros de la música amenizaron el fiestón del DJ hasta altas horas de la noche. Los Gemeliers, la Flaka, Junior Míguez o Manuel Cortés, el hijo mayor de Raquel Bollo, fueron unos de los tantos rostros conocidos que actuaron durante el aniversario del hijo de la tonadillera. Como era de esperar, Kiko Rivera también se subió al escenario e hizo bailar a toda su gente con sus hits.

Detalles de la decoración del cumpleaños de Kiko Rivera
Detalles de la decoración del cumpleaños de Kiko RiveraInstagram

Además de las grandes actuaciones musicales, a la fiesta no le faltó ni un solo detalle. El DJ se encargó de que a sus invitados no les faltará de nada y contrató hasta un food truck de hamburguesas y de comida rápida. Globos, puestos especializados en brillos y maquille y una gran tarta para poner el broche de oro a una celebración inolvidable.

Rodeado de todos sus seres queridos, incluido su hermano Cayetano Rivera, con el que se lleva a las mil maravillas, Kiko Rivera celebró sus 40 años arropado por los suyos. Aunque el médico le recomendó reposo tras su último diagnóstico, el DJ hizo una excepción para festejar su aniversario y bailar hasta el amanecer.