Declaraciones
Manuel Martos rompe su silencio tras su (nueva) separación de Amelia Bono
El hijo de Raphael se sincera sobre este complicado momento que atraviesa y asegura que tanto él como su ex siguen queriéndose "muchísimo"
Las segundas oportunidades no siempre son buenas, y por desgracia esta es una lección que Amelia Bono y Manuel Martos han aprendido a base de varapalos. Justo un año después de confirmar su ruptura, el matrimonio anunció en verano de 2023 que retomaba su relación, y desde entonces todo parecía amor y complicidad entre ellos. Sin embargo, sus caminos han vuelto a separarse de forma inesperada, tal y como ellos mismos han desvelado.
Este martes fue la propia Amelia Bono quien comentó que "esto no es de ahora" y que necesitan "pasar página", y ahora es Manuel Martos quien se sincera a través de los micrófonos de "Europa Press" sobre este complicado momento que atraviesa.
"Todo está bien. Estamos muy bien. La familia muy bien, los niños, que es lo más importante, muy bien, y ya está, de verdad, todo está fenomenal. Todo está bien y todo va a estar fantástico", recalca el empresario, haciendo hincapié en que el inmenso cariño que él y Amelia sienten el uno por el otro no desaparecerá por la ruptura.
"Somos todos una gran familia de verdad. No hay ningún problema y todo va a estar fantástico. Nos llevamos de maravilla, nos queremos muchísimo", insiste Martos, que revela, además, cómo se han tomado sus respectivos padres, Raphael y Ana Rodríguez, esta inesperada separación: "Muy bien".
Martos explica que todos van "a seguir como somos y como estamos, que estamos fenomenal", y apunta que "la felicidad se vive como cada uno quiere en su familia".
Lo cierto es que los Bono están más que acostumbrados a las separaciones amistosas y a mantener los lazos unidos a pesar de las rupturas. Tal es el caso de José Bono Jr. y su ex Aitor Gómez, que pusieron punto final a su relación en verano de 2021. Aun así, Aitor ha seguido muy ligado a la familia de su ex y es habitual verle junto a ellos en las reuniones y escapadas de los Bono.
Igual sucede en el caso de José Bono y Ana Rodríguez, que siguen estando muy unidos a pesar de su divorcio en 2010. Los dos han inculcado a sus hijos que las familias no se rompen a pesar de las rupturas sentimentales, especialmente por el bien de los hijos.
Amelia Bono y Manuel Martos tienen claro que lo más importante para ellos son Jorge, Gonzalo, Manuel y Jaime, y que los niños puedan seguir disfrutando de unos padres unidos pese a que hagan vidas (sentimentales) separadas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar