Futuro
La nueva de vida de soltera de Amelia Bono como influencer: ficha por la agencia de representación de Victoria Federica
La influencer quiere profesionalizarse en el mundo de las redes sociales, donde acumula más de 500.000 seguidores
Amelia Bono y Manuel Martos se separan después de 15 años de matrimonio y con 4 hijos en común. Después de semanas de rumores, la revista "¡Hola!" ha publicado en exclusiva la noticia. Según han confirmado fuentes cercanas a la pareja al anterior medio citado, la ruptura se ha producido de manera amistosa y no hay implicadas terceras personas. A pesar de haber tomado caminos separados, seguirán manteniendo una buenísima relación basada en el respeto, el cariño y el amor que se se tienen y por el bien de sus retoños.
La ruptura ha generado un gran revuelo mediático. De momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado sobre el asunto y no han emitido ningún comunicado corroborando la noticia, al contrario que en 2021, cuando se produjo la primera separación de la pareja. Aun así, los movimientos de la influencer y la desaparición del productor musical en las redes de Amelia hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible crisis sentimental entre ambos. Finalmente, después de días en el ojo del huracán mediático, se han confirmado todas las sospechas.
Aunque Amelia Bono y Manuel Martos están viviendo unos días muy complicados anímicamente y están centrados en recomponerse lo más rápido posible y pasar página cuanto antes, la influencer ya ha dado un giro profesional a su nueva vida como soltera. Según ha adelantado "Vanitatis", ha fichado por la agencia de representación Soy Olivia, la misma de Victoria Federica. Fuentes cercanas a la "it girl" han han desvelado al anterior medio citado que Amelia "quiere profesionalizar sus redes sociales y sacarles el máximo partido" o, en otras palabras, profesionalizarse en Instagram , donde acumula más de 500.000 millones de seguidores, y lanzar definitivamente su carrera como influencer. Para ellos, ha escogido a una de las agencias más importantes de nuestro país. Hasta hace relativamente poco, María Pombo era una de sus clientas.
Después de este varapalo sentimental, parece ser que Amelia Bono se ha centrado en su carrera profesional como creadora de contenido. Aunque ya factura dinero por su trabajo en redes, quiere continuar creciendo y convertirse en una de las influencers con más renombre del panorama nacional. Día a día, la ex de Manuel Martos comparte con todos sus seguidores sus looks y sus respectivos planes en familia y como amigos. Quizá, ahora que pertenece a Soy Olivia, su contenido comience a ser diferente.
LA RAZÓN se ha puesto en contacto con la agencia de representación y nos han confirmado que ya está trabajando con ellos, aunque no habrá ningún tipo de comunicado anunciado su reciente incorporación al grupo.
Aún así, ajena a cualquier información sobre su ruptura con Manuel, Amelia Bono ha reaparecido en su perfil de Instagram deseando un martes maravilloso a sus seguidores con una fotografía en la que aparece de lo más sonriente. ¿Se trata de una estrategia de la pareja para jugar al despiste?
✕
Accede a tu cuenta para comentar