DEP

Muere Albert Albouhair, el primer marido de Olivia Valère

Así lo ha confirmado su hija Karen a través de sus redes sociales

Albert Albouhair junto a su hija Karen
Albert Albouhair junto a su hija Karenredes sociales

Albert Albouhair, el primer marido de Olivia Valère, ha perdido la vida este martes 19 de diciembre, tal y como su hija mayor Karen ha confirmado a través de sus redes sociales. “Papá, te fuiste esta mañana para reunirte con mamá en el Jardín del Edén. Eras mi león, mi fuerza silenciosa, un ser excepcional, un santo. Qué esposo, padre y abuelo fuiste. Siempre estarás en nuestros corazones”, ha comentado destrozada junto a una fotografía en la que aparece con su padre.

Según ha podido confirmar "Jaleos", Albouhair luchaba desde hacía tiempo contra el párkinson, enfermedad que finalmente le ha quitado la vida.

Karen y Arnaud, los hijos fruto del matrimonio de Valère y Albouhair, deben hacer frente a la muerte de su padre solo un año y medio después de despedirse de su madre, que falleció en verano de 2022 víctima del cáncer.

Posado exclusivo Olivia Valere en Marbella 27/07/2020
Posado exclusivo Olivia Valere en Marbella 27/07/2020KMJGtres

Desde el deceso de la empresaria de la noche marbellí, sus dos primeros hijos mantienen una lucha por su herencia contra su segundo marido, Philippe Roger, y el hijo que tuvo con él, Xavier Valère.

"Estoy devastado. Durante casi 50 años han sido mis hijos. Han tenido y tienen todo lo que han querido gracias a mi trabajo y al de Olivia. Jamás esperé esto", lamentaba Roger a LA RAZÓN, tras asegurar que Arnaud había robado de su casa varios cuadros y un coche deportivo, regalo de su esposa, de gran valor histórico, económico y emocional.

El pasado mes de octubre, los tres hijos de Valère estuvieron a punto de verse las caras en sede judicial para acordar los detalles del reparto de su herencia, pero la vista se pospuso hasta establecer una nueva fecha. Al parecer, los abogados están en contacto y trabajando para llegar a un acuerdo que les permita poner fin a este enfrentamiento de forma satisfactoria para todas las partes, un resultado que permitiría a la empresaria descansar en paz.