Foto inédita
La nostalgia de Belén Esteban por la ausencia de su hija: "Te echamos de menos y te queremos"
La excolaboradora de "Sálvame" no suele hablar públicamente de Andrea Janeiro, pero acaba de hacer una excepción y ha compartido una imagen nunca antes vista
Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos de la crónica social y a lo largo de sus más de veinte años frente al foco ha aireado casi todos los detalles de su vida privada. Sin embargo, se ha reservado una pequeña parcela que cuida y protege como oro en paño: la de su hija Andrea Janeiro. La excolaboradora de "Sálvame" no suele pronunciarse públicamente sobre la joven, que al cumplir 18 años manifestó su deseo de vivir apartada de la opinión pública y llevar una vida anónima.
Belén Esteban suele respetar esta decisión, aunque en más de un arrebato ha roto su norma de oro para atizar a Jesulín de Ubrique y tacharle de padre ausente. En esta ocasión, la de Paracuellos ha vuelto a dirigir el foco hacia su hija, aunque por una razón muy diferente. La joven vive en el extranjero por motivos profesionales, y porque allí encuentra la tranquilidad con la que no podría contar en España, y aunque su madre apoya y presume del valor que tuvo para marcharse, no puede evitar sentirse nostálgica en ciertos momentos, y hoy es uno de ellos.
"El mayor orgullo eres tú. Te echamos de menos", ha escrito Belén Esteban en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que Andrea Janeiro aparece cuando era pequeña mientras sujeta una brocha de maquillaje. La tertuliana ha acompañado la tierna instantánea de la célebre canción de Cindy Lauper "Girls Just Wanna Have Fun", dejando claro que tiene muchas ganas de divertirse y pasarlo bien junto a su hija.
"No te imaginas lo que te queremos toda tu familia", concluye Esteban este arrebato de nostalgia y amor que ha querido compartir con su millón y poco de seguidores de Instagram.
La última vez que Belén Esteban publicó una fotografía de su hija cuando era pequeña fue en una fecha muy concreta: el 50º cumpleaños de Jesulín de Ubrique. Un gesto inusual que muchos entendieron como un ataque al diestro, quien, según las informaciones publicadas, no tiene una relación muy fluida con su hija mayor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar