Decisiones

La nueva vida de Antonio Matos: ¿continuará con el legado de Caritina Goyanes?

Tras el fallecimiento de la empresaria, Matos tendrá que tomar importantes decisiones personales y profesionales.

Caritina Goyanes y Antonio Matos
Caritina Goyanes y Antonio MatosInstagram

La repentina muerte de Caritina Goyanes deja una difícil situación a la familia, completamente devastada por su pérdida. Además de la tristeza por su fallecimiento tan joven, su viudo, Antonio Matos, debe comenzar una nueva vida solo y además marcada por la toma de decisiones.

Antonio Matos es socio, desde 2016, de una correduría de seguros (Malumm Brokers Correduría de seguros S.L.) por lo que su vuelta al trabajo está apoyada por el resto de asociados, pero el negocio de Caritina queda a la deriva sin ella. Ella puso todo su esfuerzo en sacar adelante su catering SixSens y ahora es su viudo el que debe decidir si continuar con su legado.

Además, el viudo de Caritina Goyanes debe hacerse cargo de sus dos hijos, aunque en este sentido cuenta con el apoyo de su cuñada Carla Goyanes. La familia vivía de alquiler y ahora ese es también un asunto al que tendrá que hacer frente.

El 26 de julio de 2008 la pareja se casaba en Ibiza, en la iglesia de Es Cubells en Sant Josep de sa Talaia. Una ceremonia a la que asistieron 500 invitados de diferente perfil social como Naty Abascal, Lolita, Ana Rosa Quintana, José María García, Colate Vallejo-Nágera y Cayetana Guillén Cuervo, entre otros.

En marzo de 2010 el matrimonio daba la bienvenida a su primer hijo, Pedro (14), que supuso el primer nieto para ambas familias. En mayo de 2013 formaron la parejita con la llegada de Cari o Mini Cari (11), como así la llaman cariñosamente en familia.