
Tristeza
La difícil decisión del viudo de Caritina Goyanes
La empresaria falleció ayer de un infarto.
El traslado de Cari Lapique desde Mallorca donde disfrutaba de unos días de descanso junto a su hermana Myriam, su gran apoyo tras el reciente fallecimiento de su esposo, Carlos Goyanes, a Málaga ha sido probablemente el peor vuelo de su vida. Precisamente ha sido su yerno, Antonio Matos, quien ha decidido esperar a que Cari llegara para dar el último adiós a su hija Caritina y de esta manera cederle la potestad de todo lo que quiera decidir a partir de este momento.
Caritina Goyanes, de 46 años,falleció ayer de un infarto mientras dormía la siesta y, aunque dio a tiempo a trasladarla al Hospital de la Costa del Sol, allí nada pudo hacerse por salvar su vida. Casada con Antonio Matos desde hace 16 años, Caritina deja también dos hijos. Ha sido su marido el que ha decidido que sea Cari Lapique quien decida si hoy finalmente entierran o incineran a la empresaria. Matos entiende que una madre que entierra a una hija tiene la potestad para tomar todas las decisiones.
Precisamente hoy era el día en el que Isabel Preysler llegaba a Marbella para pasar el final de sus vacaciones con un grupo de amigas. Conmocionada por la inesperada noticia, se espera que también asista para dar su último adiós a la hija de una de sus mejores amigas de toda la vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar