
Redes
Oriana Marzoli cuenta un desagradable episodio que vivió con Alejandra Rubio en una discoteca: "Yo soy muy sana"
Reprocha a Terelu Campos la considerase "mala influencia" para su hija, cuando precisamente ella tuvo que intervenir para velar por su bien
- [[LINK:EXTERNO|||https://www.larazon.es/gente/famosos/alejandra-rubio-carlo-costanzia-graban-embarazo-docureality-que-nadie-quiere-ver_20250523683070429906bf76df714091.html|||Alejandra Rubio y Carlo Costanzia graban su embarazo para un docureality… que nadie quiere ver]]
- Alejandra Rubio habla alto y claro sobre su presunta crisis sentimental con Carlo Costanzia: "¿Me estáis vacilando?"

Hubo un tiempo en que Alejandra Rubio y Oriana Marzoli fueron amigas. Íntimas que compartían confidencias y noches de fiesta, recuerdos y vivencias que solo ellas conocen y que podrían revolucionar el panorama de la crónica social si vieran la luz.
Marzoli ha dado un paso adelante y se ha decidido a destapar solo uno de tantos, la punta de un iceberg que seguramente nunca se hará público del todo. En una reciente intervención en Mtmad, la plataforma digital de Mediaset, la colaboradora responde a Terelu Campos, que siempre la ha considerado una “mala influencia” para su hija.
Harta del sambenito, Marzoli desvela un desagradable episodio que vivió junto a Alejandra Rubio en una discoteca. Una historia que, de ser cierta, demostraría que, más que otra cosa, la venezolana tan solo velaba por el bien de la que entonces era su amiga.
Oriana Marzoli destapa a Alejandra rubio
“Terelu dijo que yo era una mala influencia para su hija”, comienza diciendo una dolida Marzoli, que procede a narrar lo que pasó en una discoteca mientras ella y Rubio estaban de fiesta: “Toda mi vida recordaré un episodio en el que yo me quería ir de una discoteca porque yo no quería que Alejandra conociese a un chico que, para mí, era mucho mayor que ella”.
Oriana prefiere no desvelar la identidad del hombre, pero con sus palabras se entiende que intentó librar a su entonces amiga de las garras de alguien que, seguramente, le habría terminado provocando mucho dolor.
Además, en una suerte de indirecta, Marzoli destaca que siempre se ha considerado “una mujer muy sana, demasiado sanita, gracias a Dios”, dando a entender que, seguramente, las otras compañías de Rubio o ella misma no lo eran tanto. “¿Mala influencia yo? No”, sentencia la tertuliana.
Terelu, origen de las tensiones entre Oriana y Alejandra
La amistad entre Rubio y Marzoli llegó a su fin en 2018, cuando la segunda expresó su molestia por los comentarios de Terelu que la tachaban de “mala influencia” para su hija. Durante su intervención en “Sálvame”, Oriana y ella se enfrentaron, llegando la venezolana a cuestionar su papel como madre, que desencadenó una fuerte discusión en el plató.
Alejandra Rubio no dudó en posicionarse junto a su madre y marcó distancia con Oriana, provocando el final de su amistad. Ambas dejaron de seguirse en redes sociales, demostrando públicamente su ruptura. Sin embargo, aunque a día de hoy no han retomado su relación, aseguran que tienen un trato cordial cuando coinciden por motivos de trabajo o amigos en común.
✕
Accede a tu cuenta para comentar