Caminos por separado
Pablo Carbonell se separa de su mujer, María Arellano, después de 18 años
La pareja se había dado el "sí, quiero" hace nueve años
Según publica la revista "Semana" en exclusiva, Pablo Carbonell y su esposa, María Arellano han puesto punto y final a su matrimonio, tras casi dos décadas juntos. Muy celosos de su vida privada, la revista ha podido saber que la pareja ha decidido tomar caminos por separado, nueve años después de darse el "sí, quiero".
La última vez que la pareja apareció junta en público fue el pasado mes de febrero, cuando acudieron al estreno de la segunda temporada de la serie "Machos Alfa". La complicidad que mostraron entonces ante las cámaras no hacía sospechar del final de la relación.
Según han desvelado fuentes cercanas a la pareja a la citada publicación, la ruptura se habría producido de mutuo acuerdo. El actor permanece viviendo en la residencia familiar situada en La Sierra de Madrid, mientras que Arellano se ha trasladado a vivir junto a su hija Mafalda, a otra vivienda.
Pablo Carbonell y María Arellano se dieron el "sí, quiero" en septiembre de 2015 en una boda íntima en la sierra. Era el segundo matrimonio para el actor, que se casó en primeras nupcias con Titina, su novia de toda la vida, con quien tiene una hija, Carlota. Mafalda estuvo en el enlace y acaparó la atención del mismo por un emotivo dibujo que presidía la mesa de los novios y en el que se podía leer "Hoy se casan mis padres". La pequeña nació con artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad que afecta a uno de cada 3.000 niños nacidos y que le impedía caminar. Una situación que tras varias operaciones durante la infancia se ha revertido y ahora es una de las grandes promesas del cine español.
✕
Accede a tu cuenta para comentar