Demanda

Pepe Navarro al verse de nuevo las caras en los juzgados contra Ivonne: "Tengo miedo"

El presentador se ríe de la televisiva antes de entrar al juicio

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en Madrid
Ivonne Reyes y Pepe Navarro en MadridGtres

Hoy, 14 de febrero, vuelven a ver las caras en los juzgados. No hay mejor plan para celebrar el Día de los Enamorados que tener una cita ante la Justicia y así lo ha corroborado Pepe Navarro al llegar al juicio. En esta última ocasión, ambos han sido citados después de que la televisiva demandase al presentador por injurias. Pepe Navarro, a diferencia de Ivonne Reyes, se vuelve a tomar con humor esta demanda y así lo ha hecho saber a la prensa que le esperaba en la puerta de los juzgados.

Con mucha ironía, ha asegurado sentir miedo por esta nuevo juicio. "Tengo mucho miedo, tengo mucho miedo", decía con humor. "Vamos a hacer el juicio y después ya veremos. Pero que sepáis que entro con mucho miedo" volvía a repetir, entre risas. Seguro que estas nuevas declaraciones no le habrán sentado muy bien a Ivonne Reyes.

Pepe Navarro llegando a los juzgados
Pepe Navarro llegando a los juzgadosgtres

Vuelven a verse la cara en los juzgados después de que la madre de Alejandro Reyes demandase a al presentador después de estas declaraciones: "Lo de Ivonne, simplemente… Por aquí seguro que debe haber algún psiquiatra; hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Es una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira. El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz. Mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz". Tras esto, han tenido que asistir a primera hora de la mañana al juzgado número 1 de Violencia sobre la Mujer.

Ivonne Reyes, a la llegada de los juzgados, ha asegurado que se encuentra bien y no descarta volver a verse de nuevo en una cita judicial contra él. La televisiva no se desanima en la batalla contra Pepe Navarro, a pesar de haber perdido hace tan solo unas semanas la última demanda contra él, que le impuso por amenazas y acoso, algo que pilló totalmente desprevenida a la venezolana. ¿Quién ganará esta nueva guerra judicial?