Entrevista

Rappel: "Preparan una docuserie sobre mi vida en la que hablaré sobre mi exmujer, mis hijos y mi pareja, José María"

También se sincera sobre el mal momento que pasó en el hospital, cuando tuvo que ser ingresado a consecuencia de una neumonía

Rappel
RappelGtres

En todo momento le acompañaron en el hospital sus hijos y su actual pareja, José María. Rappel tuvo que ser ingresado durante unos días tras sufrir una fuerte neumonía, pero fue dado de alta y ya descansa en su casa de la localidad madrileña de Torrelodones. Le han recomendado descanso y le pusieron un tratamiento que, según el vidente, “está siendo muy eficaz y voy evolucionando muy bien. Todo ha quedado en un mal susto".

-Fue un ingreso de urgencia.

-Sí. Nada más llegar al hospital me hicieron todo tipo de pruebas. Estaba temblando, me tuvieron que dar un tranquilizante y empecé a sentirme mejor. Yo no sabía que una neumonía causaba este tipo de temblores y tiritonas. Cada tres horas me sometían a análisis de orina… me sacaban sangre dos veces al día, me miraban por rayos, me dijeron que sufría una neumonía lateral en el pulmón izquierdo, que afecta solamente a la parte de abajo del pulmón. O sea que, afortunadamente, no ha habido una gravedad de muerte. Gracias a Dios no existieron complicaciones.

-¿Descartaron el COVID?

- Eso ya lo sufrí hace tiempo. Pero era asintomático. Si no hubiera estado vacunado, podría haberme muerto. Ahora estoy tranquilo, pero me he llevado un susto tremendo. Ya me siento bien, algo cansado, pero bien. Me cuesta mucho menos andar y me voy sintiendo, poco a poco, con más fuerzas.

El futurólogo Rappel en una imagen reciente
El futurólogo Rappel en una imagen recienteGtres

Tranquilo e ilusionado, confiesa: "Van a rodar una docuserie de cuatro capítulos sobre mi vida, desde que era jovencito y trabajaba con el diseñador Balenciaga como modisto, a cuando tuve mi propio taller, mi paso al mundo de la noche, mi relación con personajes famosos, mi trabajo como vidente, mi vida personal”.

-¿Hablará de sus hijos?

-Sí, claro. De mis tres hijos, de mi exmujer, de nuestra boda… Y de un episodio muy trágico, el de la muerte de otro de mis hijos cuando tenía un año, por un derrame cerebral.

-¿Y saldrá a colación su larga historia de amor con José María, su pareja actual?

-Evidentemente, mi relación con él aparecerá en el último capítulo. Llevamos juntos y muy enamorados desde hace 35 años. Estuve dieciocho años casado con la madre de mis hijos, y más de tres décadas con mi actual pareja.