Salud
Rappel es dado de alta y se recupera en casa de una fuerte neumonía
El vidente pasó unos días en el hospital y fue sometido a varias pruebas médicas
El pasado sábado, día 25, Rappel abandonaba el hospital madrileño Universitario HM Torrelodones, en el que permaneció varios días por culpa de una neumonía. Descanso y un tratamiento de rehabilitación son ahora sus compañeros de vida.
El conocido vidente fue sometido a todo tipo de pruebas en el centro sanitario y sus médicos le han recomendado que no haga grandes esfuerzos en estos próximos días y que se tome las cosas, de momento, con mucha calma.
En casa tiene al mejor enfermero particular, su pareja sentimental, José María, al que lleva unido desde hace treinta y cinco años. Se conocieron por mediación de un amigo común cuando Rappel ya se había separado de su esposa y madre de sus tres hijos. Desde entonces, no se les conoce ni una sola crisis amorosa. Van juntos a todas partes y José María se ha convertido en una pareja que conjuga las funciones de confidente, amigo, amante y compañero de vida.
La relación entre José María y los hijos de su gran amor es muy buena desde los inicios, y suelen quedar juntos los fines de semana en el domicilio de Rappel para organizar comidas familiares. En cuanto a la relación de este último con su exmujer, es de respeto y armonía.
Curiosamente, Rafael, que es como se llama realmente el vidente, es íntimo amigo del transformista catalán que ha invitado a Isabel Pantoja al Baile de la Rosa, que se celebró en Montecarlo el pasado sábado. Y comenta que “mi amigo me ha dicho que Isabel se ha sentido muy feliz, porque pudo conocer a Shirley Bassey y a miembros de la familia Grimaldi".
✕
Accede a tu cuenta para comentar