Trabajo

Rodolfo Sancho retoma su vida laboral encarnando un papel de villano

Aún no hay noticias de la fecha en la que el actor tiene previsto viajar de nuevo al país asiático

Rodolfo Sancho
Rodolfo SanchoGlobomedia

Como víctima colateral por culpa de su hijo Daniel, hoy encarcelado tras asesinar a Edwin Arrieta, Rodolfo Sancho está pasando uno de los episodios más dramáticos de su vida. Uno de sus amigos desvela que “es incapaz de entender una situación que traspasa todos sus límites imaginables, su sufrimiento es extremo, aunque intente dar una imagen de tranquilidad”.

Pero el actor pasa de ser víctima a “villano” como consecuencia de su personaje en la serie sobre El Zorro, en la que da vida al malvado gobernador que se enfrenta a muerte con el héroe, interpretado por Miguel Bernardeau. Una producción que podrá verse el año próximo en TVE.

Rodolfo Sancho como el malvado gobernador
Rodolfo Sancho como el malvado gobernadorLa Razón

Según nos cuentan desde el equipo de producción, “Rodolfo se refugia en el trabajo para ocupar su mente en esta etapa tan dura de su vida. Es un gran actor y una excelente persona. Se lleva bien con todo el mundo. Lo que no le gusta es comentar la situación de su hijo, eso lo deja para su intimidad.”

En el reparto de la serie, aparte de los dos citados, encontramos a Paco Tous, Elia Galera, Joel Bosqued, Fele Martínez, Renata Notni y Dalia Xiuhcoatl.

Ayer, 30 de septiembre, Sancho podría haber visto a su hijo por primera vez cara a cara, pero Dani no pidió el vis a vis que le habría correspondido, por lo que ni su padre ni su madre aparecieron por la pensión tailandesa en la que el joven está encarcelado. Aún no hay noticias de la fecha en la que Rodolfo tiene previsto viajar de nuevo al país asiático, pero se sabe que está en contacto constante con el recluso mediante videollamadas o conferencias.