Desvía la atención a otro
Shakira juega al despiste: su novio no es Julian Edelman, sino un productor argentino
Aunque el jugador de fútbol americano ha acaparado todas las miradas, lo cierto es que es otro hombre quien estaría anidando en el corazón de la cantante
Desde que Shakira rompiese su relación con Gerard Piqué, cada hombre que se le acerca o posa con ella en una foto es considerado su nuevo amor. Parece que ella no está para estos asuntos del corazón, pues hasta ahora estaba más interesada en componer música para dejar claro qué opina del padre de sus hijos, de Clara Chía, de sus exsuegros y hasta de la niñera que tanto le ha ayudado. Pero ahora ha comenzado a cantarle al amor, a una nueva ilusión, lo que muchos han entendido que es el jugador de fútbol americano Julian Edelman. Una fotografía de ellos dos juntos en el cumpleaños de la colombiana ha desatado todos los rumores, especialmente porque durante la velada se mostraron muy cómplices y porque el deportista parece reunir todos los requisitos que ella buscaría en un hombre.
Sin embargo, también se ha planteado la posibilidad de que Shakira se esté riendo del público, desviando la atención del que verdaderamente estaría ocupando su, hasta ahora, maltrecho corazón. Al menos eso es lo que se ha señalado ahora desde el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’, donde se apunta a que Julian Edelman, pese a su aplaudida belleza, no es quien ha conquistado a la artista de Barranquilla. En su lugar, otro galán la habría enamorado y sería ya su novio oficial, aunque no de cara a la galería.
“El entorno de Shakira estaría interesado en filtrar información para despistar, pero con quien mantiene relación es con el productor argentino de 44 años, Rafael Arcaute, que también fue al cumpleaños y se les vio bastante juntitos… pero pasó más desapercibido”, apuntan desde el citado programa de Mediaset. Y es que, según aseguran, sería la propia familia de la cantante la que habría filtrado a la prensa su supuesto affaire con Julian Edelman para despistar a todos, para que las miradas se centrasen en un atractivo deportista y no se fijasen en el productor.
Por supuesto, ni Shakira, ni Julian Edelman han querido decir ni mu ante los medios sobre los rumores que les relacionan sentimentalmente. A ambos les ha venido bien el revuelo mediático, especialmente a él que ha conquistado Europa, un continente en el que no era tan conocido como en Estados Unidos. Pero ahora entra en juego un nuevo protagonista, Rafael Arcaute, el productor argentino que ha sido señalado como verdadero amor de la cantante colombiana. ¿Hará él lo mismo y guardará silencio o romperá su silencio para dar la sorpresa?
✕
Accede a tu cuenta para comentar