Curiosidades
El vínculo "amoroso" que une a María Ángeles Grajal con el Rey Juan Carlos
El mundo es un pañuelo. La nueva pareja sentimental de la viuda de Jaime Ostos tiene lazos que le unen al Emérito
La viuda de Jaime Ostos, como ya informamos en su día, ha recuperado la ilusión sentimental al lado de José Gandía Giner, un empresario valenciano dedicado a la producción y explotación de fruta. Pues bien, el círculo “amoroso” que une a María Ángeles Grajal con el Rey don Juan Carlos tiene orígenes escolares, porque su novio fue compañero del Emérito en el internado suizo de Ville Saint-Jean de Friburgo, una pequeña localidad situada entre Berna y Lausana, y su amistad ha perdurado a lo largo de los años.
Una fuente cercana a la doctora nos cuenta que Gandía “también fue buen amigo de Jaime, es un hombre muy simpático, gran trabajador y comparte con María Ángeles su pasión por la Tauromaquia. Vive en Sevilla y es una persona muy discreta, no le gusta exponerse mediáticamente y no quiere convertirse en personaje de la prensa del corazón”.
El próximo ocho de enero se cumplirán dos años del fallecimiento de Ostos en Colombia, donde se encontraba celebrando las Navidades con su esposa y un grupo de amistades. Su muerte hundió en la pena a su viuda, pero el destino ha querido que vuelva a enamorarse, además, de alguien que conoció muy de cerca a su esposo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar