Cargando...

Concierto

El grupo JNS vuelve a Madrid con una cita en el Movistar Arena en 2026

La banda femenina es todo un icono en México y promete revolucionar también al público europeo

La banda mexicana JNS Cortesía

Después de conquistar al público español en 2018 con su participación en los Festivales del Orgullo Gay de Madrid y Barcelona, donde se consagraron como auténticos íconos LGBT+, JNS vuelve este 4 de febrero de 2026 a Madrid para ofrecer un concierto en la emblemática Sala del Movistar Arena. Un show que marcará un nuevo capítulo en su historia con el público europeo.

Además, su visita a España incluye una aparición estelar en el escenario de “I Love 90’s”, uno de los festivales de pop más importantes del país, donde compartirán cartel con grandes leyendas del género, reafirmando su lugar como referentes de toda una generación.

Con una trayectoria sólida que comenzó en los años 90 y éxitos atemporales como “Pepe”, “Enferma de Amor” y “Corazón Confidente”, JNS ha sabido reinventarse sin perder su esencia, conectando con nuevas audiencias sin soltar la mano de quienes crecieron con su música. Gracias a su fuerza y autenticidad, hoy son uno de los íconos más representativos del pop latino, especialmente dentro del público LGBT+.

Este regreso a España llega respaldado por el rotundo éxito que han tenido en los últimos años: más de 70 conciertos sold out en México y Estados Unidos, más de un millón de boletos vendidos, más de 100 millones de reproducciones acumuladas en plataformas digitales, y 20 Discos de Oro y Platino. Han conquistado algunos de los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica, como el Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan y la Arena CDMX.

Tras haber ganado la cuarta temporada de “¿Quién es la Máscara?” (The Mask Singer) en México con los entrañables personajes de El Huacal, las integrantes de JNS están listas para reencontrarse con sus fans en una noche que promete ser inolvidable.

Como parte del show en Madrid, JNS presentará en vivo su más reciente sencillo, “Europa”, grabado en París, el cual ha superado las 500 mil reproducciones y más de 200 mil vistas en YouTube, consolidando su proyección internacional y el cariño de su audiencia global.