Malú: “Me rebosan corazones de la felicidad”

La artista, desaparecida de sus redes sociales desde que se hiciera oficial su relación con Albert Rivera, reaparece derrochando amor

  •  Malu, en una de sus últimas actuaciones en el WiZinkCenter en Madrid.
    Malu, en una de sus últimas actuaciones en el WiZinkCenter en Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

24 de agosto de 2019. 13:57h

Comentada
Ángela Portero.  24/8/2019

La pareja del momento, la formada por Malú y Albert Rivera, ha vuelto a dar la espantada y tras hacer pública su relación, se esconde de nuevo en un “búnker” a prueba de paparazzis . Después de un mes y medio de sequía informativa sobre la pareja del año, un importante motivo ha provocado que Malú salga de su escondite, exponiéndose al público.

Un verano atípico

Para la cantante está siendo un verano de lo más atípico, ya que tras su intervención quirúrgica en el pié, ha tenido que cancelar su gira y posponer todos sus compromisos profesionales hasta su total recuperación. Aún así resulta extraño que toda una figura mediática como ella, apenas haya compartido imágenes de su verano en las redes sociales ni haya concedido ninguna entrevista en los últimos meses.

Sin duda, es su relación con Albert Rivera, líder de Ciudadanos, la causa de que Malú se oculte. La sobrina de Paco de Lucía siempre se ha mostrado muy reservada en lo concerniente a su vida privada y ha huido de los objetivos de la prensa del corazón, pese a haber tenido parejas muy conocidas como Gonzalo Miró. Con el hijo de la recordada Pilar Miró, que entonces estaba de plena actualidad tras su ruptura con Eugenia Martínez de Irujo, mantuvo una relación de tres años y en ese tiempo, tan sólo fueron cazados en algunas escapadas a San Sebastián, Viena o París.

A pesar de que Malú nació en Madrid, sus orígenes se encuentran en Andalucía, la tierra dónde nació la saga de los Lucía y concretamente en Algeciras, dónde creció y pasó sus mejores veranos en la playa de El Rinconcillo. Su padre, Pepe de Lucía que se dio a conocer profesionalmente como Pepe de Algeciras y su madre Pepi Benítez, cantante de rumbas del cuarteto “Arena Caliente”, se divorciaron y tras la ruptura, las visitas de Malú a Algeciras se espaciaron. Aún así, le tira el sur y las playas gaditanas aunque este verano no se ha dejado ver por allí, quizás por temor a los paparazzi que la acechan para conseguir la exclusiva del verano.

La foto más buscada de la pareja del momento

El precio que alcanzaría una foto de Malú y Rivera compartiendo sombrilla en una playa este verano hace que la pareja se haya convertido en la presa a cazar para los mejores fotógrafos del país que siguen buscando desesperadamente la portada del verano. Sorprende que, ni siquiera un turista, haya podido verles en todo el mes de agosto, por lo que se deduce que están haciendo muy poca vida exterior. Una casa cómoda con piscina en algún lugar apartado o quizás fuera de España podría proporcionarles el anonimato que anhela una pareja poco dada a la exposición mediática.

Las primeras imágenes de la pareja se obtenían en el mes de junio tras una comida en un restaurante de Pozuelo de Alarcón, población dónde ambos residen y fueron guardadas en el cajón de la revista ¡Hola! durante dos semanas. Después, sólo han vuelto a ser fotografiados juntos el 12 de julio, a la salida del Hospital Puerta de Hierro dónde Rivera había sido ingresado por una gastroenteritis. Las fotos oficializaban así una relación que llevaba oculta seis meses y de la que todo el mundo hablaba.

Malú, feliz, en un vídeo rebosante de amor

Y si los medios ya lanzaban campanas al vuelo, imaginando a Malú como la presidenta consorte de Ciudadanos, nada más lejos de la realidad. La cantante continúa con su tónica de mostrarse tan sólo en los medios de comunicación con noticias que tengan que ver con su actividad profesional. Pero parece que las vacaciones han llegado a su fin y Malú ha salido de su madriguera para compartir con sus fans una gran noticia: Ha llegado al millón de seguidores en la red social.

Malú está de celebración y ha querido mandar un mensaje de lo más amoroso a su “gente”: un vídeo plagado de corazones y unas palabras que reflejan el dulce momento que vive en la vida y en el amor, asegurando que le “rebosan corazones de felicidad”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs