Pablo Iglesias: “No me cortaría la coleta por ser presidente, solo lo haría si me lo piden mis hijos”

El líder de Podemos habló también sobre deporte durante una entrevista en Onda Cero y fue preguntado sobre si es realmente antimadridista como alguna vez se ha rumoreado.

  • Pablo Iglesias cogiéndose la coleta en el Congreso de los Diputados / Efe
    Pablo Iglesias cogiéndose la coleta en el Congreso de los Diputados / Efe

Tiempo de lectura 2 min.

11 de abril de 2019. 17:32h

Comentada
J. Buitrago.  11/4/2019

Pablo Iglesias llegó a la élite de la política con su popular seña de identidad: su larga coleta que tanto ha dado de hablar durante todos estos años. Sin embargo, el líder de Podemos acudió hoy al programa ‘El Transistor’ de Onda Cero y desveló el único motivo por el cual se cortaría la coleta.

Iglesias reconoció durante una ronda de preguntas rápidas a José Ramón de la Morena, el director del programa, que solo se quitaría la coleta cuando se lo pidieran sus hijos: “Por ser presidente no, porque me lo pidieran mis hijos... pero todavía queda mucho”, aseguró el líder de la formación morada.

Por otro lado, el líder de Podemos también fue preguntado sobre deportes durante la entrevista. En el fútbol se declara aficionado del Numancia. “Crecí en Soria y de hecho ví subir al Numancia a Segunda B y en un partido contra el Valladolid en el que jugó Fernando Hierro”.

Sobre si es antimadridista como alguna vez se ha rumoreado, el político puntualizó que no lo es. “No. En un Madrid - Barça me gusta ir con el más débil en ese momento, ahora iría con el Real Madrid y eso no habla bien de ellos. Si el Madrid estuviera más fuerte iría con el Barça”, explicó Iglesias.

Por último, el secretario general de Podemos fue preguntado sobre qué líder político escogería si tuviera un partido de baloncesto, son cuatro y para completar el quinteto tuviera que elegir entre Abascal, Casado o Rivera, ya que Sánchez está en el otro equipo. “A Casado porque no tenemos mala relación y un poco de compenetración hace falta para jugar al baloncesto”, respondió Iglesias.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs