Gente

Inevitable

Rocío Carrasco y Rocío Flores coinciden en Telecinco: así ha sido el momento

Madre e hija han estado a punto de verse las caras en las instalaciones de Mediaset

Rocío Carrasco y Rocío Flores en un montaje de 'La Razón'
Rocío Carrasco y Rocío Flores en un montaje de 'La Razón'Mediaset

Finalmente ha ocurrido lo que, tarde o temprano, tenía que pasar. Desde que se anunció el fichaje de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ como presentadora de la sección ‘Hable con ella’, todos los ojos están puestos en un posible encuentro con su hija en los pasillos de Telecinco. La joven también colabora en ‘El programa de Ana Rosa’, y aunque sus horarios y días no coinciden, la posibilidad de que se vieran las caras de forma accidental en las instalaciones del gigante audiovisual estaba sobre la mesa. Hoy ha estado a punto de pasar, sin que nadie pudiera imaginarlo.

La sección de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ tiene lugar los miércoles, mientras que Rocío Flores colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ los martes y viernes. Sin embargo, por razones todavía desconocidas, la heredera universal de la más grande se ha presentado en el día de hoy en los estudios de Mediaset, coincidiendo con su hija, que estaba presente en el plató del matinal.

Rocío Flores en 'El programa del Verano'
Rocío Flores en 'El programa del Verano'Mediaset

Hoy han coincidido aquí. Rocío Carrasco estaba en maquillaje, que yo no lo sabía porque ella viene los miércoles, y su hija Rocío Flores estaba donde Ana Rosa”, ha explicado Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía’. Lo cierto es que su encuentro parece inminente, y el día menos pensado no podrán evitar encontrarse frente a frente entre las bambalinas de Telecinco, por muchas estrategias que quieran seguir.

En su día, Rocío Flores se mostró muy segura de que jamás coincidiría con su madre en el edificio, “no porque yo lo haya pedido o porque ella lo haya pedido, pero no va a pasar”. La semana pasada, según algunos colaboradores, la nieta de la Jurado esperó un rato en el parking de Telecinco hasta que su progenitora abandonara la zona, pero hoy no ha podido evitar la coincidencia. Sin que ella fuera consciente, han estado mucho más cerca de lo que la joven podía imaginar.