Gente

Salvaje agresión

Saray Montoya, de ‘Supervivientes’, recibe más de diez puñaladas

La mujer, conocida también por participar en ‘Los Gipsy Kings’, ha denunciado los hechos través de sus redes sociales

Saray Montoya, herida tras sufrir una agresión
Saray Montoya, herida tras sufrir una agresiónSaray MontoyaInstagram

Saray Montoya, conocida por ser concursante de ‘Supervivientes’ y participante de ‘Los Gipsy Kings’ ha denunciado a través de sus redes sociales que ha recibido cinco puñaladas de parte de su propia familia, siempre según su versión. La diseñadora asegura que, tras una discusión entre su marido y su cuñado, este y su suegro la han tomado con ella, hasta el punto de agredirla con un arma blanca y provocarle heridas de relativa gravedad, que han necesitado atención hospitalaria.

“Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos, mi marido y su hermano. Ellos siempre me han tenido mucha envidia, y yo lo que tengo es de mi trabajo. Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza” , ha comenzado explicando en su cuenta oficial de Instagram, antes de advertir que habrá consecuencias: “Pero esto no se va a quedar así. Esto no son las costumbres gitanas, los hombres no pegan a las mujeres”.

En las imágenes que ha compartido, de contenido muy explícito y violento, se observa el suelo y las paredes de la casa completamente llenos de sangre, reflejando así la extrema gravedad y salvajismo del ataque del que Saray Montoya ha sido víctima. Después de ser atendida por los servicios médicos, la diseñadora se ha dirigido a todos sus seguidores de Instagram para enviar un mensaje tranquilizador y explicar que ya se encuentra mejor.

Además, acusa a los supuestos agresores de “intento de homicidio” puesto que, según ella, su suegro y su cuñado también apuñalaron a su hija en el pecho, con intención de llegar al corazón y el único objetivo de hacer daño a su marido a través de ellas.

Saray Montoya asegura también que los supuestos agresores están en paradero desconocido y que la Policía está trabajando en su detención por una supuesta agresión no solo a la diseñadora y a su hija, sino también a la madre de la exsuperviviente.