Gente

Tándem

El programa de televisión que une a Omar Montes y Carmen Lomana

El cantante y la socialité mantienen una estupenda relación y trabajarán juntos en un nuevo proyecto

Carmen Lomana y Omar Montes
Carmen Lomana y Omar MontesCarmen Lomana

Se han convertido en uno de los tándems más mediáticos del momento. Carmen Lomana y Omar Montes se llevan a las mil maravillas y así lo demuestran en sus redes sociales, donde recientemente han compartido fotografías en las que se refleja la enorme complicidad que hay entre ellas. Esta mixtura generacional parece encandilar al gran público, que se deshace en halagos ante la amistad del chico del barrio de Pan Bendito y la socialité por excelencia. Ahora, este combo que enamora a todo el mundo traspasa la pequeña de los dispositivos móviles para aterrizar en la de los televisores, con un nuevo programa que llegará a la parrilla el próximo otoño.

Se trata de ‘Montes y Cía’, un espacio de entrevistas que presentará el cantante y que contará entre sus primeras invitadas con Carmen Lomana, tal y como ella misma adelantó en LA RAZÓN. El programa se emitirá en Cuatro y de momento ya se han grabado cinco episodios. La revista ¡Hola! desliza también que Boris Izaguirre podría ser otro de los personajes que conversarían con Omar ante las cámaras. El venezolano y el ex de Isa Pantoja también se llevan a las mil maravillas, hasta el punto de que será el primero quien escriba el prólogo de las memorias del artista, que recibirán el nombre de ‘Mi vida mártir’.

Lo cierto es que Omar Montes está disfrutando de uno de los momentos más dulces en su carrera. Aunque permanece en la cresta de la ola desde hace tiempo, es ahora cuando más proyectos mediáticos se le están ofreciendo. Además de su programa en Cuatro, también ha protagonizado un documental producido por Amazon Prime y Telecinco, en el que varias cámaras han recogido su día a día en los últimos meses. De hecho, según apunta la revista ¡Hola!, su encuentro con Victoria Federica que tanto dio que hablar podría aparecer en el montaje final, aunque el equipo todavía está a la espera de que la joven royal apruebe la utilización de las imágenes.