Gente

Juego sucio

“Esto va de trampas”: la intrahistoria de la portada de la separación de Antonio David y Olga Moreno

Desde ‘Vida la vida’ se ha compartido una información que aporta una nueva visión sobre este escándalo que comenzó el miércoles

Portada de la revista 'Lecturas'
Portada de la revista 'Lecturas'La RazónLecturas

El mundo de la crónica social sigue en vilo a consecuencia de la publicación de la revista ‘Lecturas’ de que Olga Moreno y Antonio David Flores se han separado tras más de veinte años de amor. Son muchas las incógnitas y dudas que han surgido en torno a esta noticia, y algunas voces incluso cuestionan que la pareja realmente haya roto. El silencio de ambos no ayuda en absoluto a resolver todas estas preguntas, pero poco a poco se va conociendo más información que permite encajar las piezas de este puzle que ha revolucionado la prensa del corazón.

En ‘Viva la vida’ se ha centrado el debate en la seguridad que tenía la revista sobre la certeza de la supuesta separación para publicar la noticia en su portada, y José Antonio Avilés ha aportado un dato en este sentido que podría dar un giro de tuerca al escándalo que se viene arrastrando desde el miércoles. Según sus propias palabras, la cabecera podría haber sido víctima de un engaño gestado desde el entorno más cercano a la pareja. “Esto va de trampas. Yo te puedo decir que la revista ha hecho bien su trabajo porque tenía bien la información”, ha comenzado explicando el colaborador, para finalmente añadir: “A lo mejor el que no lo ha hecho tan bien ha sido el intermediario”.

Antonio David y olga
Antonio David y olgalarazon

José Antonio Avilés ha dejado así caer que todo podría tratarse de un montaje con unos fines todavía desconocidos y que la revista habría sido utilizada como mero instrumento para llevar a cabo ese supuesto plan. Sin duda, una información que da un nuevo giro a la polémica que se ha formado a lo largo de estos días y que no hace más que complicar la ya enrevesada historia. Además, desde ‘Viva la vida’ también se ha avisado de que Antonio David está “realizando movimientos” a raíz de la publicación de su supuesta ruptura con Olga Moreno, insinuando que podría tomar nuevas medidas legales.

De hecho, el mismo día que la información se llevó a la portada de dicha publicación, Antonio David pasó toda la tarde reunido con su abogado y finalmente acudieron juntos a una comisaría madrileña a altas horas de la noche.