Gente

Polémica

María Patiño, ante los que critican su tuit de apoyo a Ana Rosa Quintana: “No voy a bajar la cabeza ante la maldad”

Su mensaje “¡Nada es gratuito, recoges lo que siembras!”, no fue bien interpretado en las redes

María Patiño
María PatiñoInstagram

El pasado martes, la periodista Ana Rosa Quintana anunciaba que tiene cáncer de mama, motivo por el que se retira temporalmente de la primera línea profesional. Desde que se hiciera pública la noticia, no han parado de publicarse mensajes de apoyo a la comunicadora, no solo de sus compañeros de Mediaset, sino de todas las cadenas. Entre ellos, estaba el tuit de apoyo de María Patiño.

¡Nada es gratuito, recoges lo que siembras!”, fue el mensaje que le dedicó la periodista en respuesta a los agradecimientos que dio la presentadora a todos los amigos que le habían mandado apoyo. Sin embargo, las redes no supieron interpretarlo y comenzaron las críticas a Patiño.

La colaboradora de “Sálvame” se refería con su tuit a las merecidas muestras de cariño que Ana Rosa estaba recibiendo, aunque algunos la echaron en cara que parecía que se refería a que mereceía la enfermedad.

Patiño aclaró, indignada, cuál era el sentido de su mensaje: “Reflejo el cariño recibido ante un tuit de agradecimiento, pero me niego ensuciar un sentimiento blanco”. Ayer, la tertuliana volvió a hablar en “Sálvame” sobre el tema y aseguró que “No voy a bajar la cabeza ante la maldad. Cuando hay buenos sentimientos...”.

“Quien quiera verme mala, me verá así”, ha asumido. “Cada uno que descontextualice lo que quiera”. Entonces, ha dejado el tema a un lado y ha vuelto a alabar a la presentadora de El programa de Ana Rosa.

Yo nunca en mi vida olvidaré personalmente lo que Ana Rosa hizo por mí, en mis inicios, donde tuve una serie de problemas personales. Cómo me cubrió las espaldas. En mi vida olvidaré cómo se ha portado conmigo, siempre he admirado su equilibrio y su serenidad”. “Yo la llamo la mujer de las mil batallas”, ha añadido.