Gente

Apoyo

Emma García, a Ana Rosa Quintana: “Las mañanas sin ti no serán lo mismo”

La presentadora le ha enviado este cariñoso mensaje desde el plató de “Viva la vida”

Emma García en 'Viva la vida'
Emma García en 'Viva la vida'La RazónMediaset

Las muestras de apoyo y cariño hacia Ana Rosa Quintana desde que anunciara que padece cáncer no han dejado de sucederse. La última ha sido Emma García. La presentadora le enviaba ayer un emotivo mensaje desde el plató de “Viva la vida”.”Las mañanas sin ti no serán lo mismo”, le ha dirigido.

“Quiero aprovechar este calor de hogar del público para mandar un cariñosísimo abrazo a mi querida compañera Ana Rosa Quintana y mandarle muchísimo amor, ya la echamos de menos”, ha manifestado Emma García al inicio de su intervenció ny aprovechado el regreso del público al plató, primer día desde el inicio de la pandemia de la Covid-19.

“Como le he dicho por privado, sin ella, las mañanas no son lo mismo, así que te esperamos pronto, muy pronto, y te mandamos todo el amor del mundo”, ha indicado.

Fue el pasado martes cuando Ana Rosa sorprendió a todos al confesar que le habían detectado un carcinoma de mama: “Tengo que compartir con todos lo más duro que me ha pasado en la vida. Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga”, deseó la periodista esperanzada ante el diagnóstico.

“Sé que me voy a curar. Afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a tener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia”, ha explicado.