Gente

'Sálvame'

Alba Carrillo, enfurecida con Jorge Javier Vázquez por lo que dijo de su relación con Canales Rivera

A la modelo no le sentó bien el calificativo con la que la definió

La modelo Alba Carrillo en el programa Sábado Deluxe de Telecinco
La modelo Alba Carrillo en el programa Sábado Deluxe de Telecinco@albacarrillooficial

Son muchos los que piensan que Jorge Javier Vázquez se pasó muchísimo al calificar la relación de Canales Rivera y Alba Carrillo como de “follamigos”. Una palabra que el torero considera insultante y que a la colaboradora televisiva le ha molestado lo suyo.

Alba saca su mal genio contra ese tipo de calificaciones malsonantes y sigue insistiendo en que Canales es un buen amigo, al que su madre adora desde que coincidieron en el concurso ‘Secret Story’. Es más, parece ser que la famosa noche en la que pillaron al diestro y a la exmodelo entrando en un hotel, allí se encontraba también la progenitora de Alba.

Si existe algo más que una buena amistad entre esta televisiva pareja ya se irá viendo con el tiempo. Hoy por hoy, los dos niegan la mayor e insisten en que solamente son amigos… bien avenidos.

Canales Rivera en una imagen de archivo
Canales Rivera en una imagen de archivoMediaset

Será que en los tiempos que corren los amigos bien avenidos se comen a besos en medio de la calle. Bonita forma de declarar sentimientos.

Pero ya cuentan las malas lenguas que Alba Carrillo es incapaz de estar sola, por mucho que airee a los cuatro vientos que es feliz estando soltera y sin compromiso.

Por cierto, otro que se siente molesto por las habladurías es el recientemente separado Christian Gálvez, del que se ha dicho que tuvo un tonteo con la misma Alba en las instalaciones de Telecinco, cuando aún estaba unido a Almudena Cid.