'Sálvame'

Antonio David se enfrenta a “la vedette de Badalona”

El excolaborador y el presentador protagonizan un fuerte cruce de acusaciones

Antonio David en su canal de 'Youtube'
Antonio David en su canal de 'Youtube'Youtube

Antonio David Flores tiene “flechas” para todos los que considera sus enemigos, y más exactamente para sus excompañeros de ‘Sálvame’. Ahora le toca el turno al que el ex guardia civil bautiza como “la vedette de Badalona”, refiriéndose claramente al presentador del programa, o sea, Jorge Javier Vázquez. El uno y el otro no se pueden ni ver.

Desde que echaron al malagueño de Telecinco, JJ y la mayoría de sus colaboradores iniciaron una guerra mediática contra Antonio y una defensa a ultranza de Rocío Carrasco. Y Flores les contesta desde su canal de YouTube y sus escasas respuestas a los reporteros que le abordan por la calle.

Jorge Javier Vázquez en una imagen reciente
Jorge Javier Vázquez en una imagen recienteGtres

Enfadado al ser calificado por Jorge como “El Penas”, le echa alegría a la vida y contraataca con ironía al “rey del cortijo” buscando un mote jocoso que juega con el lugar de nacimiento de Vázquez y su faceta como actor y showman.

La guerra entre ambos da mucho juego en la pequeña pantalla, saben los puntos débiles de cada uno y se aprovechan de ellos. A su ritmo. Sin prisa pero sin pausa. Enemigos irreconciliables, su enfrentamiento no conoce límites y seguro que nos va a deparar momentos televisivos “inolvidables”.

Y veremos el lunes, en ‘Sálvame’, si JJ recoge el guante lanzado este viernes por quien él es blanco de sus dardos más afilados. Seguro que sí.