Juntos

El divertido plan familiar de Adara y Rodri tras su ruptura

Anunciaron su separación el pasado mes de agosto, pero entre ellos sigue habiendo muy buena sintonía

Adara Molinero y Rodri Fuertes
Adara Molinero y Rodri FuertesInstagram

Fue el pasado mes de agosto cuando, tras un tiempo en el que los rumores sonaban con fuerza, se confirmó la ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes. “Para evitar especulaciones y zanjar el tema, quiero contaros queya no estamos juntos. Por el cariño que nos tenemos, pido respeto”, escribió la influencer en sus redes sociales. Se derrumbaban así sus planes de futuro, que incluso pasaban por comprar una casa en el norte de Madrid para convertirla en su hogar familiar. Pero parece que entre ellos sigue habiendo muy buena sintonía, a juzgar por lo cómplices que se han dejado ver en las últimas horas.

Rodri Fuertes y Adara Molinero acudieron juntos al pase de estreno de Rock Circus, un nuevo espectáculo que tiene lugar en el IFEMA de Madrid. Se llevaron consigo al pequeño Matías, el hijo que la influencer tuvo con Hugo Sierra, el ganador de “Gran Hermano Revolution”. Demostraron así que entre ellos sigue existiendo mucho cariño y complicidad, unos sentimientos que ni siquiera su ruptura ha hecho desvanecer. Lo cierto es que la madrileña se ha convertido en el mejor apoyo de su ex en uno de los momentos más complicados de su vida.

Rodri Fuertes y Adara Molinero
Rodri Fuertes y Adara MolineroInstagram

La madre de Rodri Fuertes, Rosa Puch, fue intervenida para intentar erradicar el carcinoma de mama que le fue diagnosticado hace unos meses, y Adara Molinero ha confirmado de forma muy discreta que sigue al lado de su ex para ayudarle a superar este bache. “Sí”, respondió cuando uno de sus seguidores le preguntó si estaba apoyando al influencer.

Los dos, acompañados del pequeño Matías, a quien Rodri Fuertes guarda un enorme cariño, lo pasaron en grande en el circo y disfrutaron en familia de un divertido plan que, por un momento, les ayudó a olvidar los contratiempos con los que deben lidiar. Son el perfecto ejemplo de ex bien avenidos.