Dolida

El reproche de Terelu Campos a “Sálvame” por cancelar “Lemon Tea”: “Lo hicieron sin motivo”

Aun así, se muestra agaradecida a sus jefes

Terelu Campos en la 'rentré' de Caro Club en Madrid
Terelu Campos en la 'rentré' de Caro Club en MadridJesus BrionesGTRES

Terelu Campos ha despedido 2022 como uno de sus mejores años en lo que a lo profesional se refiere. Tras pasar unos cuantos años trabajando como colaboradora de “Viva la vida”, por fin se le ofreció la oportunidad de volver a sus raíces y retomar su papel de presentadora en “Sálvame”. Comenzó junto a María Patiño, conduciendo “Lemon Tea”, un pequeño espacio que se incluía al principio del programa, pero que, por desgracia, no duró mucho en antena. Ahora, la hija de María Teresa Campos reflexiona sobre esto en su columna de “Lecturas”, y lanza un reproche a quienes tomaron la decisión.

“Cuando todavía parecía ir bien, de pronto deciden quitar nuestro espacio. Algo que ocurre habitualmente con los programas dentro de nuestro trabajo. Francamente, sigo pensando que lo hicieron sin motivo alguno, porque la audiencia nos respaldó y eso era lo más importante”, reflexiona Terelu Campos en su revista. Sin embargo, su aventura como presentadora de “Sálvame” no había terminado y desde la cadena le ofrecieron conducir el formato cuando Jorge Javier Vázquez no estuviera disponible. “Sin lugar a dudas, ese esfuerzo ha merecido la pena”, celebra la malagueña.

María Patiño y Terelu Campos en la promoción de 'Sálvame Lemon Tea'
María Patiño y Terelu Campos en la promoción de 'Sálvame Lemon Tea'MediasetTelecinco

Como recompensa, recientemente se colocó una imagen de Terelu Campos en el conocido como “pasillo de las vanidades” de Telecinco, una zona en la que las fotografías de los principales rostros de la cadena decoran las paredes. “Ver la foto colgada en el pasillo fue uno de los momentos más felices y emotivos que he vivido. Para mí, no deja de ser el fruto de muchísimos años de trabajo”, apunta en “Lecturas”.

Lo cierto es que las hermanas Campos están de celebración, porque Carmen Borrego también ha conseguido retomar su trabajo soñado. Durante muchos años ejerció como directora de programas en Telecinco, pero terminó como colaboradora. El pasado 2 de enero, se puso al frente de “Sálvame” con muy buen resultado, y ya hay quien se pregunta si asumirá este rol con frecuencia en el futuro.