Retoques

Esto es lo que ahora mismo le impide a Rocío Flores hacer una vida normal

La hija die Antonio David y Rocío Carrasco ha tenido que ser de nuevo intervenida de un retoque en el pecho tras una operación en el pecho que se realizó hace justo un año

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteGtres

Rocío Flores fue intervenida el pasado lunes con el fin de hacerse un pequeño retoque en el pecho un año después de su intervención. La nieta de Rocío Jurado desveló recientemente que todo había salido según lo previsto.

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteG3GTRES

Sin embargo, este mismo miércoles, tras acudir a su primera revisión, se ha podido saber que esta última intervención ha sido un poco más complicada que lo que pensaba inicialmente.

se sometió a una operación de pecho el pasado lunes para hacerse algún retoque un año después de su primera intervención. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco revelaba hace unas horas que había salido todo bien, pero que aún tenía los síntomas de la anestesia, por lo que estaba cansada y sin fuerzas. Este miércoles ha tenido que acudir a su primera revisión, donde se ha enterado de que la operación que se ha hecho fue más dura de lo que en un principio pensaba: "Ha ido todo perfecto, pero al final la operación ha sido más de lo esperado, pero eso os lo contaré bien todo explicado en un vídeo. Gracias por todos los mensajes. De vuelta a casa", ha confesado la protagonista en sus redes sociales.

Historia del Instagram de Rocío Flores
Historia del Instagram de Rocío FloresInstagram

"Buenos días por la mañana. Llevo dos días desaparecida de Instagram. Y el motivo ha sido esto... Sabéis que hace un año me hice una mastopexia. Tenía que hacerme algún retoque y el día fue ayer. Me operé ayer. Ahora estoy atontada con la medicación, pero ha ido todo súper bien. Cuando esté un poco mejor y tenga fuerzas os contestaré todas dudas. Ahora reposo y a seguir mejorando", deslizaba este mismo martes, dejando preocupados a algunos de sus seguidores.

En la actualidad Rocío Flores se encuentra medicándose con el fin de hacer más llevaderos los dolores propios de la operación. Eso conlleva sentirse sin ganas, con un mayor cansancio y con apenas fuerzas para llevar a cabo su rutina habitual.